Lo más destacado según el crítico
Muchos locales, todo lo que necesitas

Es un shopping con gran variedad de locales de gastronomía, indumentaria, servicios para el... Más información

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
Nicolas T
mediante dispositivo móvil
Paseo por el shopping

Lo mejor me parecio el patio de comidas que es amplio y los precios estan bien. El resto de los... Más información

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019
pjy08
Avellaneda, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 190 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Se ubica en la zona sur de la ciudad, al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires. Podemos encontrar un hipermercado, salas de cine y numerosos locales comerciales de distintas marcas. Nosotros almorzamos en el patio de comidas y es bastante cómodo, aunque los fines de semana siempre está colmado de familias con chicos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Algunas ofertas, almuerzo rico y barato, aprovechamos ofertas del día para almorzar y más tarde un excelente café. Esta muy lindo para despejarse, pasear y ver, se pueden aprovechar muy buenas ofertas en ropa, calzado, libros, etc.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradecele a Mirta L
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo tenemos como opción para ir con los nenes, ellos corren, se divierten van a los juegos, comen un helado y después disfrutan comiendo cómida chatarra.
Hay varios locales, con ofertas y uno de los mejores es farabella.
El patio de comida los fines de semana es un caos, cuesta conseguir un lugar, tenes que limpiar la mesa y comer arriba de las bandejas que te dan en los locales. Pero es entendible dada la cantidad de gente que va.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
48  Agradecele a negron705
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó bastante muchos locales vacíos bastante sucio el patio de comida todas las mesas sucias con residuos de todo tipo y los precios caros

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a martinm610
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

es muy lindo y amplio, recomiendo visitar el patio de comidas, pero los negocios son muy caros para Avellaneda, por eso casi nunca hay mucha gente comprando, por mas que pongan ofertas, para mi lo unico bueno de Garbarino y los cines

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a Norma Silvia N