Lo más destacado según el crítico
Muchos locales, todo lo que necesitas

Es un shopping con gran variedad de locales de gastronomía, indumentaria, servicios para el... Más información

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
Nicolas T
mediante dispositivo móvil
...el Alto, no tanto

Cuando llegas al Alto Avellaneda, nada es igual! Los locales en reparación, cerrados Los abiertos... Más información

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019
adricernjul
Avellaneda, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 190 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al Alto Avellaneda, nada es igual!
Los locales en reparación, cerrados
Los abiertos más pequeños, con menos vendedores
El patio de comidas como siempre...demasiado amplio y no por grandes diferencias en sus cocinas
Una pena!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a adricernjul
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Personalmente no me gustan demasiado este tipo de lugares, pero fui con mi hija y mi nieto por un trámite. Muy caro todo, solo medianamente accesible el patio de comidas, realmente, y es mi opinión personal es para pocos que pueden pagar precios altos, o solo ir a mirar

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Monica S
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Shopping del dónde comprar, comer,cortarse el pelo y ir al supermercado. Negocios de diferentes marcas, casas de zapatos, ropa de mujer, niños y hombres. Decoración, ropa de cama. Cines y patio de comida.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a flor910
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Compro en sus locales y almuerzo en el lugar sus precios son accesibles y la comida es buena, a veces un poco ruidoso porque hay mucha gente generalmente los sàbados a la tarde. Esos dìas ya no voy.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a albertosozzi
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Es una buena alternativa con seguridad y bastante tranquilo...tenes la opcion de comer , ver peliculas y juegos electronicos..recomendable
Lo malo:
-Falta sombra para estacionar y se complica sobre todo en verano...veo hace tiempo que hay arboles plantados, pero estos son muy chicos y el problema es que nunca los vi regarlos , por lo que esta tardando muchisimo su crecimiento...en los 2 ultimos años no crecieron nada...solo toman agua de cuando llueve...no creo q sea costoso hacer un plan de riego
-Sacaron los cajeros automaticos...aunque parezca mentira un lugar donde es mantenido gracias a ventas no podes retirar dinero ya que sacaron TODOS los cajeros..un gran problema...y nadie sabe responder por que...creeria que los negocios q alquilan deberian reclamar esto

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradecele a EduardoDiz