Lo más destacado según el crítico
Paseo por el shopping

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019
pjy08
Avellaneda, Argentina
mediante dispositivo móvil
...el Alto, no tanto

Cuando llegas al Alto Avellaneda, nada es igual! Los locales en reparación, cerrados Los abiertos... Más información

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019
adricernjul
Avellaneda, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 190 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo por
La comida no es de la mejor
Las Porciones son pequeñas
Tienen un montón de faltantes no pudieron ofrecerme agua mineral ni saborizada
Deben mejorar un monton

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradecele a Reinamia846
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor me parecio el patio de comidas que es amplio y los precios estan bien. El resto de los negocios precios en general bastantes caros y varios locales vacios. El cine tiene salas pequeñas pero es comodo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a pjy08
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al Alto Avellaneda, nada es igual!
Los locales en reparación, cerrados
Los abiertos más pequeños, con menos vendedores
El patio de comidas como siempre...demasiado amplio y no por grandes diferencias en sus cocinas
Una pena!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a adricernjul
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Personalmente no me gustan demasiado este tipo de lugares, pero fui con mi hija y mi nieto por un trámite. Muy caro todo, solo medianamente accesible el patio de comidas, realmente, y es mi opinión personal es para pocos que pueden pagar precios altos, o solo ir a mirar

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Monica S
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Shopping del dónde comprar, comer,cortarse el pelo y ir al supermercado. Negocios de diferentes marcas, casas de zapatos, ropa de mujer, niños y hombres. Decoración, ropa de cama. Cines y patio de comida.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a flor910