Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JosefinaElisa
Mar del Plata, Argentina

AMPLIOS, LIMPIOS Y COMODOS DEPARTAMENTOS.

Opinión sobre el Farnese Apart & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de may de 2023
Super cómodo y limpio. Admiten mascotas aunque cobran un costo extra. La piscina climatizada es pequeña pero està muy bien. La cocina està bastante bien equipada, horno, heladera con freezer, pava electrica y demas. El desayuno es bàsico (pan, mediaslunas, manteca, dulce y cafè con leche) y te lo llevan a la habitaciòn. Buena atenciòn. Los departamentos tienen un amplio balcòn terraza con una parrilla que està muy bien. Volverìa.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Aguamansa - Dormitorio
  • Skyscanner.com
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    A 0.4 km del Farnese Apart & Spa
    Estacionamiento gratis
    Piscina con hidromasajes y vista posterior Aparts
      • Skyscanner.com
      • Hotels.com
      A 0.4 km del Farnese Apart & Spa
      A 0.6 km del Farnese Apart & Spa
      Ver más hoteles en Las Gaviotas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 7 de enero de 2023

Fuimos con mi pareja a pasar fin de año, el lugar súper recomendable, la habitación impecable, la pileta hermosa, y la atención excelente, a 2 cudras de la playa, cochera cubierta, sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradecele a _voquipiri
      Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Fuimos un fin de semana (llegamos viernes por la noche y nos fuimos el lunes a la mañana). Si llegas despues de las 20hs te cobran un extra ya que no queda nadie en recepcion sino. El apart es relativamente nuevo, tiene cochera cubierta con porton electrico. Nos resulto muy comodo el depto en dos plantas, esta cerca del centro de mar de las pampas y tmb del centro de mar azul. Tiene algunos detalles, como parrilla en mal estado, imposible de usar. El ascensor se sacude todo. Las camas sommier son muy comodas. El desayuno es bien basico (cafe, leche, mediaslunas y tostadas). Por el precio nos parecio logico todo.

Consejo sobre habitaciones: Los apart con vista a la pileta son mas lindos.
      Fecha de la estadía: octubre de 2022
      Agradecele a K1032LBnataliap
      Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

CUIDADO, SON ESTAFADORES, contrate en el hotel directamente, realice la reserva en noviembre 2021 y días antes de viajar tuvimos COVID, avise con tiempo para cancelar por un problema grave y de conocimiento Mundial, desde ese día mande un montón de mail para saber que pasaba con mi reserva y nadie me contesto.- En Febrero de 2022 fui personalmente, y me dijeron que esa reserva la podía utilizar en cualquier momento sin limite de tiempo, menos los Finde Largos. Y resulta que ahora reservo para ir y me dicen que no me reconocen la reserva anterior.- SON TREMENDOS MENTIROSOS _ MAL COMERCIANTE Y SOBRE TODO DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONAS:_

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradecele a Patricia D
      Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

La verdad que la experiencia fue un desastre al momento de finalizar la estadia. Al reservar nos garantizaron cochera cubierta, y al llegar nos dijeron que ibamos a tener que dejar el auto afuera porque tenian que hacer obras en el sector de cocheras. Y debimos dejarlo en el lugar donde nos indico la sra Cristina. Al volver a nuestro lugar de origen, se realizo el lavado del vehiculo, observando que hay todo un sector (casualmente coincidente con la direccion de donde se encontraba el trompo de la obra) con la pintura carcomida por cemento. Luego de 15 dias de reclamo siendo el ultimo donde la sra Cristina me corta el telefono 2 veces consecutivas, el sr Fernando (supuesto gerente del complejo y "constructor" segun sus palabras) se contacta conmigo para decirme basicamente que no podia ser, que yo tenia que buscar un perito y no se cuantas cosas mas, y termina cortando la comunicacion. Mas alla de esto, la forma de abordar la conversacion (que tengo grabada) parecia de un maton, o casi de estafador. Y coincide con lo que ocurrio ya que lo que figura en la pagina es publicidad engañosa, ademas de no haber enfrentado los daños que le hicieron al vehiculo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
      Agradecele a GabiF401
      Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

El departamento muy cómodo, todo nuevo, buenos servicios. Muy limpio y personal agradable. La cochera cubierta! El spa con piscina climatizada, muy bien. Seguramente volvemos porque tuvimos una buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
      Agradecele a F1134FQjulianm