Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Un lugar increible!!!desayuno especracular!!pan bizcochos medialunas..dulces manteca mermelada..te dan la caja de leche entera..si queres mas te lo ofrecen...super amables..limpieza de 10...cambuan sabanas y toallas dia por medio....super limpios..me encanto....apart muy luminoso..visra lateral al mar....pin pong y metegol.y pileta...supersuper hermoso.....
Vajillacompleta.....estan en los detalles..me encanto..lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a 428mariaeugeniaf
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Ubicación excelente!! me pareció caro en relación a los servicios que ofrece, desayuno muy básico, solo panificación y no muy rica. Pileta no habilitada, no había baño en la parte de pileta. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradecele a FRANJU2012
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Muy buena la ubicación , las instalaciones muy lindas , no le faltaba nada. El desayuno es completo, tal vez la panificación no es la mas rica pero estoy conforme, muy buena la atención de Valentino y las mucamas, muy amables. Si pondría mosquiteros en las ventanas porque los mosquitos también van a la costa, y el ventilador de techo para mi gusto no estaba bien ubicado.
volvería con seguridad a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: creo que todas las habitaciones era muy buenas
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a adrilaricci
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

No ofrecen limpieza diaria. Check out muy temprano a las 9 de la mañana. Unico apart de la zona sin pileta habilitada, la cual es pequeña.
Colchones en regular estado.
Desayuno regular con mala calidad de panificados.
No dan toallas para la playa .
Muy caro para lo que ofrecen.
Existen alternativas mejores por menor precio.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Gabyschein
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

La ubicación es impecable, la atención también !! Valentino es muy amable al recibirte, Daniel y Paola la tienen re clara !!
El lugar es amplio, es muy cómodo y los detalles que dan gran comodidad son lo más ! Esta muy bien preparado para aprovechar los vientos de la zona, las puertas tienen trabas para dar seguridad y hay carteles en todas partes para saber qué hacer.

Consejo sobre habitaciones: La del medio y la del ala derecha, ya que las de la izq no tienen balcón al mar, sólo al costado donde están edificando un nuevo complejo
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Patriguaste