Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ernesto R

Muy buen lugr para vacacionar

Opinión sobre el Altaplaya
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de ago de 2023
Es un lugar muy bien ubicado, tiene todo para hacer un tiempo de vacaciones muy cerca de la playa y en familia. El lugar y las habitaciones están muy bien en relación precio/calidad. Cuando te levantas mandas un whatsapp y en menos de 10 minutos te dejan el desayuno en la habitación
Un detalle para nada menor, el lugr cuanta con servicio de playa, lo cual es SUMAMENTE COMODO si vas en familia, te ayuda mucho,
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Hotels.com
    • Skyscanner.com
    • Priceline
    A 0.7 km del Altaplaya
    Estacionamiento gratis
    Piscina con hidromasajes y vista posterior Aparts
      A 0.7 km del Altaplaya
      A 0.6 km del Altaplaya
      la pile
      • eDreams
      • Vio.com
        $ 79.958
      Ver más hoteles en Las Gaviotas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Reserve un finde .me confirmaron y dijeron q me la mandarían x mail,como no me llegó los llame y me dicen 2 días antes sin siquiera pedir disculpas q se equivocaron ,q solo quedaban las más caras . Me pareció poco etico q no ofrecieran enmendar su error ofreciendo alguna opción al mismo precio q había reservado.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
      Agradecele a MonicaPae
      Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Carisimo para lo que ofrecen. Una desilusion.Estacionamiento incomodo. Nos alojamos en el ap. Premium, ( 3 pisos por escalera) subimos nosotros el equipaje. No ascensor ni ayuda. Desayuno pauperrimo: 1er dia manteca, queso blanco, dulce de leche y mermelada, 2 de cada, 2 rodajas de pan semillado, 2 libritos y 4 medialunas, leche y cafe para q lo prepare uno. El resto de los dias, repitieron pero ya sin manteca. La bandeja, una vez finalizado el desayuno debe quedsr en el piso, fuera de ls unidad, muy antihigienico. Nada de empatia. NO VUELVO.

Fecha de la estadía: junio de 2023
      Agradecele a SaraV3019
      Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

Superó ampliamente las altas expectativas que tenia del lugar. Nos encantó la comodidad, la limpieza y la calidad de los elementos de las habitaciones. Totalmente recomendado para ir en familia o en pareja

Fecha de la estadía: marzo de 2023
      Agradecele a Gastón Javier L
      Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Excelente ubicación, atención y limpieza.
      La atención de Valentino, Gerente del apart, que con su gente, desde el momento que ingresamos estuvieron en todos los detalles, te hacen sentir muy bien.
      Todo funciona, no hay requerimientos que no estén cubiertos, el desayuno muy rico y abundante y si necesitas algo solo envías un wapp y ya está,
      Muchas gracias, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradecele a Jorge Adolfo D
      Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Fuimos con mi pareja una semana y la pasamos espectacular. La ubicación inmejorable y con todas las comodidades. El personal fue sumamente amable con nosotros, en especial Valentino que es súper atento. Volveremos pronto porque nos encantó!

Fecha de la estadía: abril de 2022
      Agradecele a 419micaelaj