Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
florencia m

Si buscas descansar en colchón, quédate en tu casa o busca otro!

Opinión sobre el Arena Azul Spa de Mar
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de abr de 2024
Acabamos de volver, semana santa 2024 (del 27 de marzo a hoy, 01 de abril) y realmente no volvería! Fui con mi marido, 2 hijos y una familia igual amiga que se alojo en el depto de al lado (yo en 11 que en teoría es "superior" y ellos en 12 que también es "superior".
Es una pena porque esta ubicado a 50 mts de la playa y tiene una pileta cubierta con agua caliente muy buena pero es todo lo que tiene...
Colchones que se hunden y terminas durmiendo sobre la tabla, la limpieza es un desastre absoluto mal (antes de ayer ni habían barrido!!!) Las sabanas Todas, pero absolutamente TODAS tenían manchas, las tallas además de agujeros parecían de papel de lo finitas y sin capacidad de secado. No tiene normas de convivencia lo cual es un desastre porque si a alguien se le ocurre escuchar música y gritar hasta la 1 de la mañana puede hacerlo y nadie le dice nada (lo cual me paso), también que el sereno no haga nada con los chicos de otros deptos que juegan al ringo raje (literalmente frente a la recepción, también me paso) NO te dan ni boleta, ni factura ni comprobante de pago de NINGUN TIPO, cero mantenimiento en baños de deptos. La cama de abajo del sillón estaba hundida tanto que mi hijo de 9 años terminó abajo del sillón (aunque la levantamos x recomendación de ellos "para que no se caiga", por lo que sabían que estaba mal y aún así lo alquilan como algo mejor de lo que es!) Las habitaciones de los que "no son superior" hoy que llovió a la mañana (lluvia normal, ni mucha ni poca) se inundaron y estaban metiendo tallas abajo de la puerta ventana para que no les entre más agua... olor a humedad en placares, en fin, por la misma plata conseguis algo mejor seguro! Porque además es carismo para lo que es!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
    Piscina
    • Skyscanner.com
    A 0.8 km del Arena Azul Spa de Mar
    Estacionamiento gratis
    Piscina con hidromasajes y vista posterior Aparts
      A 0.5 km del Arena Azul Spa de Mar
      A 0.4 km del Arena Azul Spa de Mar
      Ver más hoteles en Las Gaviotas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

La pileta climatizada con el sauna, yacuzzi y ducha escocesa de lo mejor. La ubicación es muy buena y ofrecen dos reposeras y una sombrilla para llevar a la playa.
      Es medio complicado comunicarse. Por teléfono no atienden. Por whatsapp demoran en responder.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a agugon
      Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

Fui en Marzo 2023 ,en una cabaña estaba mi marido ,hijo de 2 años y yo y al lado mis padres y mi hermano.A los aparts les falta mantenimiento de todo tipo :pintura sobre todo.El colchon de la cama muy finito.La vajilla super precaria y es verdad que cuando haces un asado entra todo el humo.
      Un 10 es la pileta climatizada ,la de afuera esta fría. El desayuno es un desayuno seco..común.No tiene tender!!!!así que no sabes que hacer con las toallas ni la ropa que lavas...y ni hablar que no te avisan que tienen un rociador para el pasto y cuando te levantas encontras todo mojado( que lo dejaste arriba de una silla afuera).
      La anteúltima noche hubo una fuerte tormenta y se nos inundo toda el apart ,enseguida vinieron a limpiar diciendo que en 20 años nunca había pasado, por suerte no había celulares o computadora en el piso.
      Ideal la cercanía con la playa ..mas teniendo chicos...
      Si es verdad que es mas económico que algunos de la zona pero cuando vas te das cuenta porque.Nosotros hemos ido a otros y la infraestructura nada que ver.
      El personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: t
      Fecha de la estadía: marzo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a caro p
      Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

Todo muy bien, persobal super cordial, la encargada Maria una muy cálida persona es la segunda vez q voy en épocas diferentes y por eso volvimos, aceptan mascotas, la peta climatizada y la exterior muy buen recurso para días de lluvia y de mucho viento. La cercanía a la playa. Gracias por todo volveremos

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar
      Fecha de la estadía: febrero de 2023
      Agradecele a ruben160670
      Escribió una opinión el 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido e hijos de 1 y 7 años. Los aparts se ven mucho mejor por fuera que en su interior. Desde el primer momento nos dimos cuenta que la falta de mantenimiento era total, luces quemadas, canillas que perdían agua, la puerta del baño pegaba contra el inodoro reduciendo el ingreso, se salían las perillas de la cocina. Las cortinas del dormitorio eran cortas, con lo cual ingresaba mucha luz muy temprano. Hicimos un asado y todo el humo ingreso en el dpto. El equipamiento de la cocina es pobre, no hay casi utensillos. El desayuno es básico, medialunas y tostadas con mermeladas. Las reposeras que ofrece el apart son de caño. Resultan pesadas para su acarreo. Lo que rescatamos es la pileta climatizada y la cercanía al mar. Definitivamente NO volvería ni recomendaria este apart.

Fecha de la estadía: enero de 2023
      1  Agradecele a DenLagama
      Escribió una opinión el 24 de enero de 2023

Buena la ubicación, la pileta climatizada, el personal y la limpieza digamos.
      Faltan percheros en todos lados, baños habitaciones, etc, los colchones re gastados, no hay tender para la ropa cuando venis de la playa, parece una toldería, y el único cartel de reglas de convivencia es el uso de la pileta de" 10,30 a 20.30", luego los chicos pueden jugar a la pelota a las 12 de la noche , gritar adelante de tu cabaña durante la siesta etc.no tienen idea de administrar un condominio.

Consejo sobre habitaciones: no elijan cabañas en el primero y segundo piso, anda a saber quien te toca de vecino.
      Fecha de la estadía: enero de 2023
      1  Agradecele a infol614