Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dario1962

lugar muy bien ubicado,pero se podria mejorar

Opinión sobre el Puerto Encuentro
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de mar de 2020
El lugar es hermoso ,tiene una ubicación privilegiada. La atención del personal de limpieza (Viviana) es muy amable en todo momento . En cuanto al departamento con pequeños detalles estaría mucho mejor. El dto que me toco tenia problemas con la cerradura y no se podía cerrar cómodamente la puerta de acceso ademas se entrega un solo juego de llaves,lo cual es incomodo cuando somos varios y adultos. La mesa que tenia el balcón era de plástico con las patas arregladas con tornillos y se movía continuamente. El hidromasaje no funcionaba (el dueño me había avisado después que señé la reserva) No tenia tiempo de buscar otro lugar. El acceso a cocheras se debria mejorar ya que al ser la primera entrada habia mucha arena floja y me qué dos noches encajado con el auto Aclaro con pequeños detalles de mantenimientos estaría muy bien. El lugar es hermoso
Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
Piscina
A 0.4 km del Puerto Encuentro
    A 0.5 km del Puerto Encuentro
    Estacionamiento gratis
    Piscina con hidromasajes y vista posterior Aparts
      A 0.9 km del Puerto Encuentro
      A 0.8 km del Puerto Encuentro
      Ver más hoteles en Las Gaviotas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Me encanto el lugar, es muy linda su ubicacion, los ambientes las vistas, todo precioso. Mar azul es tranquilo pero tiene todo lo necesario para comer bien y pasar momentos hermosos. Recomiendo mucho Puerto encuentro

Fecha de la estadía: enero de 2019
      2  Agradecele a ArgentinaLizabeth
      Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

El departamento número 5 mal presentado, mal terminado, mal pintado. Pésimo colchón, peores almohadas, desayunos olvidables. No hay una sola silla cómoda. Los espacios comunes están descuidados sin mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Es una pena porque la ubicación es excelente pero está desperdiciada por la mala calidad edilicia, de mantenimiento y de calidad.
      Fecha de la estadía: febrero de 2019
      1  Agradecele a Marisa P
      Condominio P, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Como respuesta voy a transcribir una opinion de un pasajero que tuvimos hace un tiempo, que me parece muy apropiada para este caso, sin agregarle nada.
      Opinión de gabialvarez
      19 ene 2014
      MI EXPERIENCIA FUE MAS QUE BUENA
      Después de leer las "opiniones" que vierten aqui los viajeros debo decir que fui con temor a que me encontraba y en realidad no es tal como opinan algunos. Pido por favor que no vuelquen sus frustaciones y mala onda en estas páginas porque confunden y forman malas opiniones en otros viajeros. Tal como dice el sitio los comentarios deben ser genuinos, tolerantes e imparciales. Estuvimos con mi familia una semana y puedo asegurar que hacen todo para que lo pasemos sin preocupaciones. El lugar es ideal , limpio, con suculento desayuno e inclusive nos dejaban fiambre para picadas.Hubo wifi toda nuestra estadía. No tengo nada de que quejarme.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo que se necesita para descansar. Simple , comodo , limpio , ubicacion perfecta fuera del ruido de Mar de las Pampas que esta a tan solo 5 minutos. Es la 5ta vez que voy y seguramente habra mas. Norberto , el anfitrion , siempre a disposicion.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
      Agradecele a GabyAKD
      Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

el precio se condice con un apart/cabaña de 4 estrellas de la zona (Mar azul/Las gaviotas), pero las instalaciones y la atención corresponden a una simple casa de playa. la habitación sucia (estuvimos en la de PB, 1B), TV de tubo sin control remoto/control sin pilas, el DVD no tenia los cables. el desayuno eran 3 medialunas por persona y te dejan en la heladera una porción de manteca y un pote de queso crema con un sachet de leche, por el precio se esperaba mucho mas. la habitación tiene como dice la publicación hidro para dos, vista directa al mar , wifi pero las instalaciones necesitan refaccion/renovación.

Consejo sobre habitaciones: deberían solicitar pagar menos por noche porque el precio no se corresponde con los servicios y las instalaciones
      Fecha de la estadía: junio de 2016
      5  Agradecele a marianoee
      Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Excelente ubicación y vistas a la playa y el mar. Estuve por segunda vez en el mismo departamento (el 1), solo porque valoro demasiado la salida directa a la playa, y el paisaje.
      Pero, es cierto que el lugar esta progresivamente descuidado... puertas que no cierran, cerraduras que no funcionan bien, vidrios sucios, cortinas viejas, lamparitas quemadas, televisores muy antiguos, controles remotos rotos, wi fi que no conecta, piso del deck agujereado, plafones de luz llenos de bichos, estacionamiento incomodo, heladera muy pequeña, sin freezer, y sin cocina para cocinar, solo una anafe eléctrico de 2 hornallas, la parrila es compartida, el deck no tiene intimidad.
      Pero, también hay que reconocerle algunos aspectos positivos como el precio, que resulta económico en comparación a otros lugares sobre la playa; la modalidad que adoptaron para dar el desayuno; el jacuzzi doble que anda perfecto; la calefacción es suficiente para días frescos, aunque no estuve en pleno invierno; la comodidad de contar con 2 baños.
      El balance me resulta mas negativo que positivo, pero insisto, en el valor de la ubicación, y de la impecable vista que este complejo ofrece.
      Todas las criticas son detalles muy importantes para la comodidad de los turistas pero mejorables, nada imposible de realizar. Ojala lo hagan, porque es un lugar hermoso!

Consejo sobre habitaciones: Para acceder a los departamentos de arriba hay que subir como 3 pisos por escalera.
      Fecha de la estadía: noviembre de 2015
      3  Agradecele a Laura C