Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo B

Un lugar espectacular

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de ene de 2024
Un lugar increíble, vista, tranquilidad, espacio cuidado, atención!!! Todo lo del lugar más la predisposición del personal y su dueño Marcelo, siempre dispuesto. Es la tercera vez que nos alojamos, la segunda consecutiva y cada vez nos gusta más, volveremos el próximo año definitivamente
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Marcelo Calicchio, Dueño en El Remanso del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de mar de 2024
Querido Gustavo y familia, es un privilegio para nosotros recibirlos todos los años y no alegra mucho verlos disfrutar. Gracias por tus palabras y esperamos verlos la temporada próxima. Un fuerte abrazo y un cálido saludo a toda la familia.
A 0.3 km del El Remanso del Bosque Apart Hotel
    A 0.1 km del El Remanso del Bosque Apart Hotel
    A 0.7 km del El Remanso del Bosque Apart Hotel
    A 0.8 km del El Remanso del Bosque Apart Hotel
    Ver más hoteles en Las Gaviotas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana
    Si bien sabíamos que la limpieza era día por medio..y que desayuno no hay( solo pan lactal con dulce que mucho no alcanza y tres o 4 tes..pedimos más y no nos trajeron)

Lo que no puedo creer que no teníamos :
    servilletas de papel.. y/o
    rollo de papel de cocina
    Secador de pelo

El repasador pedimos cambio a mitad de semana y nos trajeron un individual porque no tenían mas

..Elementos que suele haber en todo complejo..!!!!!

El Loft con jacuzzi pero muy abandonado en limpieza..el techo lleno de hongos.. !!!!

y el piso de piedra..parecia que dormíamos en un patio...o una cueva..falta de ventilación y mucho olor a humedad

la casita del bosque para niños linda..pero hace mil no pasan un trapo..con muchas telas de araña..

lo que destacamos es haber tenido parrilla en otra cabaña y pudimos hacer asado compartido con fliares

en resumen ..yo no vuelvo al remanso del bosque!

Fecha de la estadía: enero de 2024
    Agradecele a silviadY8927YP
    Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Como dice el titulo uno desde el primero dia se siente como en casa, llegas, te recibe Marcelo muy cordial y amablemente por lo que ya sabes que va a ser una buena estadia.
    El complejo esta impecable, los empleados son muy amables, el departamento esta muy bien cuidado y es comodo.
    Sin duda vamos a volver a pasar nuestras vacaciones o algun fin de semana largo!
    Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradecele a gandolfo1984
    Escribió una opinión el 27 de enero de 2022

Realmente hace honor al nombre del lugar.
    Ubicado en el paraíso de las gaviotas, suficientemente lejos del "centro" o area comercial para evitar los ruidos y bullicios de la circulación de las personas, y lo suficientemente cerca de TODO.
    1- UBICACION: Buena ubicación para poder disfrutar y admirar la paz y tranquilidad de la zona donde se encuentra emplazado. Amaneciamos con los ruidos de los pajaros. De noche nos acompañaba sonidos silbantes del aire al cortarse con los arboles.
    Fuimos a pie con nuestros hijos hasta Mar de las Pampas, a la playa, a la zona comercial de Mar Azul, incluso paseando por el hermoso bosque que se tiene a metros. Realmente increible ubicación.
    2- ATENCION: Sobre todas las caracteristicas a destacar, esta es que más queremos celebrar porque fueron atentos, servicialies, profesionales y amables, desde el primer contacto.
    Carmen se comunicó con nosotros el día que ingresabamos para informarnos que ya estaba nuestra habitación disponible, bastante tiempo antes del check-in porque sabían que veníamos en auto desde lejos con nuestros 2 hijos pequeños. Desde temprano se lo ve a Marcelo circulando y atendiendo hasta el mínimo detalle, antes que cualquier husped comience a circular.
    Cualquier consulta siempre dispuestos, Carmen y Marcelo, a darte la mejor información posible. Muchas gracias (y perdón por tantas consultas y preguntas) por ser la guía en nuestra primeras vacaciones en familia!!
    Si existen algunas fallas en las otras caracteristicas, son suplidas con este item. Y superaron ampliamente nuestras expectativas!
    3- INSTALACIONES:
    - Unidades: en nuestro caso nos tocó un loft en primer piso. Al principio dudé por el tema seguridad de mis 2 hijos pero todas las medidas de seguridad fueron previamente analizadas e implementadas por los dueños.
    Habitación grande y comoda. Con ventilador y TV smart. Salida al balcón y excelente iluminación. Muy buena circulación del aire.
    Colchones excelentes y comodos. Se nota que no son cosas viejas.
    Baño grande, funcional y con agua caliente siempre. Incluso bañera con hidro.
    Comedor amplio, funcional, con ventilador de techo, sofa cama, TV smart, INCREIBLE iluminación natural y una circulación de aire EXCELENTE.
    Cocina se encuentra incorporada al Comedor. Amplia y funcional. Dispone de todos los electrodomesticos que se puede necesitar (heladera, microondas, cafetera, tostadora, pava electrica), además de vajilla y elementos de limpieza.
    Balcón con asador. Funcional, con mesa y sillas para 4 personas (nosotros eramos 4), seguro (por lo niños) y con vista a la pileta. Desde este balcón era que al amanecer me sentaba a leer y lo veía a Marcelo arrancar desde temprano con sus tareas diarias.
    AIRE ACONDICIONADO: no tiene la unidad que yo utilicé y creo sinceramente que sería un desproposito que lo tuviera porque el clima, la circulación de aire y las funcionalidades de la unidad, te permiten tener siempre fresco todos los espacios. Aclaro que fui en Enero 2022, en la semana donde hubo record histórico de calor, y no nos hizo falta.
    - Pileta: impecable, se limpia y controla todos los días (a primera hora) tanto por Marcelo como por el personal que dispone. Incluso tiene una sección de hidromasajes completamente funcional.
    - Zona de juegos: dispone un mangrullo con casita y unas hamacas supercomodas y seguras para los más chicos.
    - Accesos a las unidades: amplios, comodos y seguros.
    - Estacionamiento cubiertos, no hay lugares designados por unidad pero si hay suficientes lugares para todos siempre.
    4- SEGURIDAD este item que a todos nos importa hoy en día con toda la locura que nos rodea. En lo que respecta al Apart, jamás nos faltó ni una moneda ni juguete, el servicio de limpieza realmente nos ayudaba a encontrar los juguetes que nuestros hijos escondían (muchas gracias chicas!)
    El establecimiento cuenta con un sistema cerrado de camaras de seguridad (CCTV) que añade un plus de seguridad.
    En las 2 (dos) semanas que estuve hospendandome, no escuché a nadie que tuviera algún problema relacionado a la seguridad. De hecho al comienzo le ponía alarma al auto, después lo dejaba sin alarma y sin cerrar, jamás me faltó nada.
    En relación a la seguridad de la zona, MUY tranquila, familias caminando a toda hora, incluso llegamos a ver una pareja con un coche de bebé de paseo cerca de la medianoche volviendo de Mar de las Pampas.
    Aclaro que hay policías en determinadas esquinas, pero en general TODA la zona de Las Gaviotas es muy segura.
    En general se puede observar un gran sacrificio de Carmen y Marcelo por llevar adelante El Remanso del Bosque. Una gran inversión en tiempo, dinero y esfuerzo que permiten crear el ambiente perfecto para una hermosa estadía.
    En resumen, es un lugar que descubrimos por una recomendación de una persona que había ido hace varios años atrás, y estamos eternamente agradecidos de haber recibido esa recomendación porque encontramos el lugar perfecto para unas vacaciones familiares tranquilas, seguras y llenas de hermosos recuerdos. Al llegar escuchaba como un husped que se retiraba, le preguntaba si Marcelo no disponía de 2-3 días más libres, al comienzo no lo entendí, pero cuando me llegó el último día pasé por la misma situación de no querer irme!
    Muchas gracias Carmen y Marcelo.

Agradecele a Joseignaciogz
    Marcelo Calicchio, Propietario en El Remanso del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

La vedad José que nos hiciste emocionar con tu descripción y que contentos que estamos de que les haya gustado, ese es siempre nuestro desafío con cada Huésped que llega, y realmente es como decís, les cuesta mucho hacer el check out, porque como Uds. se quieren quedar unos días más . Si hay algo que logramos tener, es vocación de servicio y lo logramos porque nos gusta verlos disfrutar y que tengan ganas de volver. Muchas pero muchas gracias por habernos permitido conocerlos, tenés una hermosa familia, nos encantaron las charlas que tuvimos y esperamos verlos nuevamente .

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Excelente lugar. Pintoresco, comodo, limpio, rodeado de mucho verde y tranquilidad. Tanto el dpto como los lugares comunes estan prolijamente cuidados por Marcelo, q esta en todas y atento a cada detalle. Además la relacion precio calidad es optima! Fue la segunda vez q estuvimos y volveriamos sin duda!

Agradecele a QLLVDHotel
    Marcelo Calicchio, Propietario en El Remanso del Bosque Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a escribirnos estas lindas palabras que nos llenan de satisfacción y tanto nosotros como nuestro equipo nos comprometemos a seguir ayudándolos a disfrutar cuando vuelvan una y muchas veces mas como lo vienen haciendo. Los esperamos.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Fuimos las primeras dos semanas de enero. Presencialmente el lugar es aún mejor que lo que se aprecia en las fotos. Cuidado y atendido por sus dueños con muchísima calidez. Es un gran lugar para disfrutar de la costa sin la vorágine de los lugares más concurridos, y cercano a la playa, y a los centros comerciales tanto de Mar de las Pampas como de Mar Azul.

Agradecele a diegonicolasb2022

Querido Diego, que lindo que les haya gustado la estadía, nos puso muy contentos haberlos visto disfrutar. Te mando un abrazo y un saludo a la familia.