Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Lo unico positivo es que esta cerca de la playa, aunque no tiene vista al mar. El desayuno es DEPLORABLE. Te lo dejan desde las 08am en la puerta de la habitacion (cualquiera tiene acceso a eso para poner o quitar a su antojo!) , la limpieza es un HORROR, los baños son antiguos con cortinas de baño viejisimas y muy usadas, el wifi casi nunca funciona. Los baños y bañera tienen sectores con oxido, desagradable.
Las cobijas, sabanas y colchas son muy usadas al igual que los colchones y almohadas, de cuarta categoria todo. La piscina tiene duchador, pero el agua vuelca hacia la pileta! Un asco.
La TV de la habitacion quedo en el tiempo al igual que todo el spa.

Consejo sobre habitaciones: Miren otras opciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LuisaRubilar
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en apart Paradiso, respecto de la estadía.

Lo positivo:
1. Cercanía del apartamento respecto de la playa, aprox 20 mts.

2. Balconcito con vista parcial al mar,monoambiente número 6

3. Servicio de playa, Matías y Ramón muy amables.

4. Recepcionista del turno tarde: Carol, muy bien predispuesta.

5. Desayuno en cada habitación. Panificación variada.

Lo negativo.

1. La limpieza, tuvimos que reclamar por la falta de aseo en tapa inodoro y otros artefactos del baño. Eso fue al llegar y durante nuestra estadía.

2. Tuvimos que pedir cambio de toallas y sábanas porque no lo habían realizado el día acordado. Dejamos las toallas en el lugar que indicaron para el cambio ( piso de la ducha) y las levantaron y colgaron del barral de la ducha....realmente desagradable!

3. Internet es un capítulo aparte. En la parte superior, dónde se encuentran algunos deptos NO HAY servicio de Internet. En la web ofrecen servicio, te lo cobran pero no lo brindan. El router tiene baja señal y además existe una muy baja conectividad a internet. En la parte inferior, en la zona común, es posible conectarse. Reclamamos formalente inclusive, por escrito y quedó en la nada. Tampoco existió compensación por la falta de servicio ni respuesta formal al respecto, pese a haberse lo realizado formal y de modo escrito, a la encargada: Sol.

4. El monoambiente en el que estuvimos ( somos una pareja) se llama, compartimentado, es muyyyy chico. La mesita de la cocina es plegable, si la abrís, no es posible circular. Es bastante incómodo! Si pretendes cocinar y estar en el d
depto, te queda muy chico. No me imagino como quedaría con una practicuna!

5. Colchón blandito, bastante usado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Maria Carolina S
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Llegamos a las 13 hs y la habitación no estaba lista (sabíamos que era a partir de las 15) por lo que nos ofrecieron los baños e instalaciones del lugar, para usar microondas, tomar alguna infusión etc, o usar el servicio de playa. Estábamos preparados para ello y fuimos directamente a la playa, donde desde las 8:30 ya está Ramón y Matías instalados con las sombrillas y dos reposeras (sillones) por habitación. Las mismas tienen sus años, se ven desgastadas y arregladas, vendría bien un recambio a nuevo.
La playa es muy amplia, el médano que hay que cruzar es un poco empinado, pero es de los mejores que hay en la zona, le han puesto maderas para que sea mas ameno cruzarlo. Son 300 pasos desde el apart a la linea de sombrillas. (sólo hay dos aparts que son unos 20 pasos menos)
Ya a la tarde en la habitación, vemos que es una amplia cocina completa (sin sarten ni bifera que pedimos y os dijeron que no había ni habría ya que las que ponían los huéspedes las maltrataban) así que hamburguesas o papas fritas, al horno...
Amplia la cocina, donde tiene también las camas de los niños (o adultos), que se esconden verticalmente muy bien en un mueble,
En la cocina comedor, se puede agregar la mesa del balcón que da a la pileta y comen 8 personas cómodas.
En la planta alta, una gran habitación con cama matrimonial, placard para la ropa que es generoso y un baño completo y amplio. Hermosa la vista que se tiene al mar. También allí se accede a una amplia terraza que se puede ver el atardecer o sentarse a tomar un trago mientras se fuma un buen habano.
El desayuno es muy completo y te lo llevan a las 8:30 a la habitación, lo dejan en la puerta sobre unas mesitas y cuando uno desea, lo entra y desayuna.
Consta de un termo con café, uno con leche caliente, jarra de jugo (10 dias de naranja, uno de durazno, tipo citric), mermeladas de durazno, dulce de leche, manteca y queso untable (4 de cada uno en paquetes individuales), como eramos 4 personas, venían 4 de cada uno de estas cosas para comer: medialunas (un dia dulces otro saladas), pan blanco, pan negro, bizcochitos y esto cambiaba cada dia: Pasta frola, pepas con membrillo y palmeritas. Además jamon y queso cortado y frutas en almibar (peras, durazno o anana). No hay manera de terminar todo eso asi que se puede guardar de merienda.
La cocina comedor y el dormitorio principal, cuantan con TV por cable. En el dormitorio principal, hay caja de seguridad.
El dormitorio principal tiene un problema con la puerta, que le erraron al poner el cabezal de la cama entonces no se puede abrir totalmente y cerrar o al revés, ya que la cama hace tope.
Las camas en la cocina comedor, no tienen velador, que serian de gran utilidad para la lectura nocturna.
La heladera no funcionaba y lo informamos, al otro día estaba el técnico reparándola, pero no pudo, por lo que más tarde nos trajeron otra que sí funcionaba, excelente el tiempo de respuesta en la solución.
Como se comentaba en otros usuarios, el WiFi deja que desear, hay lugares dentro del apart que no llega señal, es cuestión de ir al lobby y listo.
Luego la calidad de Internet es deficiente por momentos, pero depende ya de la compañía que provee.
Recomiento el lugar para alojarse y tener unas buenas vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alejandro B
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar muy recomendable, cerca de la playa y con servicio ( Ramón y Matias 10 puntos ) muy buen desayuno que te dejan en la puerta del dto por lo que no hay problema de horarios ,la piscina es templada y te dan toallas ,lindas parrillas con todo lo necesario, tiene cocheras ,destacó la atención de Sol y su amabilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a 625patocanalla
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Para el finde largo del día de la soberanía optamos por Paradiso basándonos exclusivamente en la tarifa, la cual estaba un 30% por debajo del resto de ofertas similares en Las Gaviotas. El Apart cuenta con una ubicación privilegiada, practicamente frente a la playa. La atención del personal es de lujo, con un Sr. que vive en el complejo y siempre está dispuesto a dar una mano en lo que sea. Nos alojamos en un dúplex con una cocina equipadísima. La limpieza, tal como nos gusta, es a demanda, por lo que uno no sufre con la posibilidad (como me ha pasado) que ingresen con llave maestra a cualquier hora. El desayuno lo dejan silenciosa y prolijamente en la puerta del departamento y uno cuando se despierta lo ingresa y disfruta.
Ahora bien, una tarifa tan conveniente tiene algunas desventajas. El Wi Fi en el departamento es decididamente malo, casi inexistente. No así en la recepción. La reserva la hicimos vía telefonica al número de su casa matriz en Capital. Claramente la mujer que me atendió me indicó que la pileta estaría climatizada y no fue así. Mas aún, en su página web decía que la temporada de climatización se iniciaba el 20/11 (¿?). Ese día nos vinimos y seguía fría el agua. Dado que nuestro balcón daba al solarium, el ruido del los inyectores de la piscina se tornaba un tanto molesto a la hora del descanso. Finalmente la señal telivisiva no es HD ni tiene canales codificados y la calidad de imagen es apenas discreta.
Con todo lo dicho, volvería porque el balance es positivo.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al frente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja