Hotels.com
Orbitz.com
FindHotel
Travelocity
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

Excelente atencion. Fernanda super amable y nos facilitaron todo lo necesario para que nuestra estadia sea ideal. A metros de la playa y con servicio de reposeras y sombrillas. Desayuno muy completo. La Pileta climatizada muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 840lorena
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Me hospedé con mi esposo en un Apart compartimentado (nos tocó el N° 8 ), primer piso, para dos personas con balcón con vista a la calle, desde el que se veía parcialmente el mar. Recibimos la unidad con excelente limpieza (soy muy meticulosa con los detalles) . Tiene una cocina bastante completa con utensilios y batería de cocina para dos Pax ( olla, cacerolita, jarro lechero, colador, bol, tostadora, jarra eléctrica, pava, cubiertos, abrelatas, tabla de picar entre otras cosas)...Tiene anafe (no horno) y microondas, y heladera bajo mesada. Muy luminoso, muy buena ventilación, a pocos pasos del mar dando mucha comodidad, siendo que además te proveen sombrilla, reposeras y juegos de playa. Nos sentimos muy bien recibidos, siempre el personal más que atento en todo aspecto ( Ramón amabilísimo y disponible a toda hora y Soledad desviviéndose por atender y responder cualquier requerimiento). Colchón muy cómodo, almohada algo blanda para mi gusto. Excelente ducha, bañera impecable... Tuvimos un inconveniente con el botón de descarga del baño ( los sanitarios parecían nuevos) , avisamos en recepción y en menos de 10 minutos vino personal de mantenimiento a solucionarlo, no obstante resuelto el tema, cambiaron el repuesto por las dudas... El desayuno es bastante completo y variado. Con un pedido especial que hice al pasar en el desayuno, lo tomaron en cuento y al rato tuvimos una excelente respuesta. Todo funcionaba perfecto. La pileta climatizada me encantó...Tiene un sector parquizado muy pintoresco con parrillas y juegos para niños. Lo recomiendo y seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las unidades que dan al frente del primer piso son las que tienen más privacidad.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Cinthia T
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos 4 días y nos tocó un monoambiente integrado, está bueno y es cómodo para quedarse pocos días. El apart es pequeño y sencillo, pero bien en lo que es precio - calidad y muy buena atención en la recepción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Viajardea3
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

un muy lindo lugar, muy bien ubicado a metros de la playa, muy buena atencion de sus empleados y un placer su dueña una pena que no este abierto todo el año. pero para recomendar una linda pileta y sector de parrillas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a ffontan7
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Lo unico positivo es que esta cerca de la playa, aunque no tiene vista al mar. El desayuno es DEPLORABLE. Te lo dejan desde las 08am en la puerta de la habitacion (cualquiera tiene acceso a eso para poner o quitar a su antojo!) , la limpieza es un HORROR, los baños son antiguos con cortinas de baño viejisimas y muy usadas, el wifi casi nunca funciona. Los baños y bañera tienen sectores con oxido, desagradable.
Las cobijas, sabanas y colchas son muy usadas al igual que los colchones y almohadas, de cuarta categoria todo. La piscina tiene duchador, pero el agua vuelca hacia la pileta! Un asco.
La TV de la habitacion quedo en el tiempo al igual que todo el spa.

Consejo sobre habitaciones: Miren otras opciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia