Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022

Muy lindo lugar, lástima que la construcción que están haciendo sobre la playa le tapó la vista moderada que tenía al mar. Excelente atención! Y precio razonable !
Nos alojamos en un Monoambiente compartimentado. Es pequeño pero tiene todo lo necesario. Sólo le cambiaría los banquitos de balcón por sillas. Muy linda estadía! Super recomendable!!!! Excelente la ubicación, y el servicio de playa muy bueno también!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Silvina M
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021

Excelente atencion. Fernanda super amable y nos facilitaron todo lo necesario para que nuestra estadia sea ideal. A metros de la playa y con servicio de reposeras y sombrillas. Desayuno muy completo. La Pileta climatizada muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 840lorena
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Me hospedé con mi esposo en un Apart compartimentado (nos tocó el N° 8 ), primer piso, para dos personas con balcón con vista a la calle, desde el que se veía parcialmente el mar. Recibimos la unidad con excelente limpieza (soy muy meticulosa con los detalles) . Tiene una cocina bastante completa con utensilios y batería de cocina para dos Pax ( olla, cacerolita, jarro lechero, colador, bol, tostadora, jarra eléctrica, pava, cubiertos, abrelatas, tabla de picar entre otras cosas)...Tiene anafe (no horno) y microondas, y heladera bajo mesada. Muy luminoso, muy buena ventilación, a pocos pasos del mar dando mucha comodidad, siendo que además te proveen sombrilla, reposeras y juegos de playa. Nos sentimos muy bien recibidos, siempre el personal más que atento en todo aspecto ( Ramón amabilísimo y disponible a toda hora y Soledad desviviéndose por atender y responder cualquier requerimiento). Colchón muy cómodo, almohada algo blanda para mi gusto. Excelente ducha, bañera impecable... Tuvimos un inconveniente con el botón de descarga del baño ( los sanitarios parecían nuevos) , avisamos en recepción y en menos de 10 minutos vino personal de mantenimiento a solucionarlo, no obstante resuelto el tema, cambiaron el repuesto por las dudas... El desayuno es bastante completo y variado. Con un pedido especial que hice al pasar en el desayuno, lo tomaron en cuento y al rato tuvimos una excelente respuesta. Todo funcionaba perfecto. La pileta climatizada me encantó...Tiene un sector parquizado muy pintoresco con parrillas y juegos para niños. Lo recomiendo y seguramente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las unidades que dan al frente del primer piso son las que tienen más privacidad.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Cinthia T
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos 4 días y nos tocó un monoambiente integrado, está bueno y es cómodo para quedarse pocos días. El apart es pequeño y sencillo, pero bien en lo que es precio - calidad y muy buena atención en la recepción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Viajardea3
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

un muy lindo lugar, muy bien ubicado a metros de la playa, muy buena atencion de sus empleados y un placer su dueña una pena que no este abierto todo el año. pero para recomendar una linda pileta y sector de parrillas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a ffontan7