Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonio M Guasch
Quilmes, Argentina

Excelente lugar para descanzar en familia a metros del mar y cuadras de M Pampas

Opinión sobre el Solar Pampa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de mar de 2024
Fuimos en el mes de Febrero a uno de los loft, son tal cual las fotos ajustando al 100% al servicios de la web. Excelente la atencion en la administracion , el personal en su totalidad , la coordinacion de la limpieza de la habitacion para poder aprovechar el día , a tan solo metros de la playa literal, ubicado donde comienza Gaviotas a cuadras del centro de M Pampas lo que permite ir caminando , pileta climatizada en perfectas condiciones, ambiente super familiar con una terraza increible para descanzar o utilizar la parrilla en nuestro caso , muy bueno y abundante el desayuno que se pide a demanda por la mañana lo que permite amplitud de descanso , bien ordenadas las cocheras que a cada vehiculo le corresponde un numero , el unico aspecto de mejora muy fuerte es que deben contar con guarda coches con media sombra para todos los vehiculos mas en un lugar tan hostil por el sol y arena es una combinacion fuerte para los autos mas las piñas , el resto es impecable, todo funciona a la perfeccion , recomendable y obviamente pensamos regresar , nos sentimos super comodos .
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.1 km del Solar Pampa
      $ 80.067
    A 0.6 km del Solar Pampa
    A 0.6 km del Solar Pampa
    Estacionamiento gratis
    estacionamiento al frente del complejo
    A 0.2 km del Solar Pampa
      $ 53.941
      $ 53.983
      $ 54.000
    Ver más hoteles en Las Gaviotas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bien lugar para pasar unos días en familia. La relación precio-calidad excelente.
    Ubicado a 30 mts de la playa, es imperdible.
    Excelente atención desde Agustina en recepción hasta el personal de mantenimiento, limpieza.Siempres dispuestos.
    Desayuno bueno, completo pero en el caso nuestro que alquilamos para 5 pax, nos faltó más jugo, yoghurt, las medialunas o tostadas eran para 5 pero lo demás, escaso.
    Los duplex muy buenos, bien equipados, amplios.
    El único inconveniente es el ruido de los ventiladores de techo,imposible descansar, reclamamos y enseguida Agustina nos mandó ventilador de pie.
    Otra inconveniente la ducha del baño( depto 6), la misma filtra por la bañera y se inunda el mismo.
    La pileta espectacular climatizada, muy bien mantenida.
    Lugar recomendable

Consejo sobre habitaciones: El depto 6 tiene problemas con los ventiladores de techo, extremadamente ruidosos. El baño del mismo se inunda.
    Fecha de la estadía: febrero de 2024
    Agradecele a Serchet
    Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Me alojé con mis dos hijas en una cabaña de dos pisos con dos dormitorios. Las unidades de día son luminosas y para la noche tienen una cantidad suficiente de artefactos de iluminación que rompe con el viejo estilo de cabañas de playa (poca luz, muebles oscuros)
    Están impecables y bien equipadas. Las camas, colchones, almohadas y toallas en muy buen estado. El desayuno es muy bueno.

Sugerencias: Ofrecer el desayuno antes de las 8.30 para los que nos levantamos más temprano y tener siempre una alternativa frutal aparte de las medialunas y tostadas (que eran muy buenas!). Tratar de mejorar la calidad y cobertura de internet. Agregar almohadones en la cama de planta baja para que se pueda usar como sillón.

Consejo sobre habitaciones: No hay buena cobertura ni velocidad de internet, aconsejo llevar algunas series o películas ya descargadas en sus dispositivos.
    Fecha de la estadía: enero de 2024

4 ★
    3 ★
    2 ★
    1 ★
    Reviews on other travel sites
    Reviews
    Search reviews

Mai H
    1/5
    11 hours ago on Google
    La ubicación es lo único bueno y hasta ahí porque para llegar a la playa tenés un subida muy empinada, para personas mayores con alguna dificultad respiratoria es muy sacrificado.
    En cuánto al lugar, fue Una desilusión pasar vacaciones así.se inundó la habitación del apart por una pérdida del tanque... Llegue de cenar y encontré todas las valijas y la ropa empapada. Al dar aviso, me pasaron por una sola noche al apart de al lado. En cuanto entramos a la habitación olía a mufa al punto de no poder dormir sin cerrar las ventanas.
    Los aparts son viejos con maderas viejas, placares con el mismo olor a mufa, razón por la cual mí ropa estaba en las valija y se me mojo. En la banera hay un colgante enorme justo detrás de la cortina de baño que me lo lleve puesto y me lastime la cabeza. No sé a quien se le ocurre colgar ese estante ni bien abrís la cortina de baño, si no lo conoces te lo llevas puesto.
    Servicio de desayuno es a partir de las 8.30 y si pedís muy temprano te dan unas medialunas duras del día anterior, el café es agua sabor café básicamente y siempre frío. Preferible que no ofrezcan un servicio tan básico.
    La chica de la recepción de la mañana ni te mira cuando le hablas, no hubo ni una disculpa por los problemas que nos ocacionaron ni nos ofrecieron un servicio de lavado/secado de la ropa. Cuando le pedimos quedarnos 2hs más para el checkout ya que tenía que organizar todo ese desastre se negaron.
    Tema limpieza súper súper básico, pasan un trapito y que pase el siguiente, no por nada el olor a mufa.
    Por último, dicen que son pet friendly pero en otro de los apart dejaban una perrita encerrada llorando por horas y tuve que avisarles sino ni les importaba ni controlaban...de nada sirvió porque al otro día los inquilinos de ese apart hicieron lo mismo. No lo recomiendo, es caro y no lo vale.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradecele a Maiuumai
    Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Estuvimos en un loft, el lugar es tal cual como se ve en las fotos. Los loft son muy completos y cómodos. El trato es excelente, el desayuno es muy bueno!! La pileta súper cuidada y limpia, la temperatura del agua ideal. Todo estuvo más q bien. Volvería sin dudarlo. Gracias a Mica por su atención y amabilidad!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    Agradecele a Adriana D
    Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosas habitaciones (estuvimos en un Loft). Super espaciado, limpio, y luminoso. Me encantó lo cerca que está de la playa!
    La cama muy comoda, baño moderno y amplio. Lo unico que se podría destacar para mejorar sería la poca variedad del desayuno, las almohadas (un poco incomodas) y la falta de un lugar de estacionamiento para los que se hospedan en los loft.
    Pero es un lugar al que volvería a ir sin dudas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    Agradecele a juliv1995