Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuvimos la semana pasada, nos encantó el lugar, la atención de Tomás por mail y Daiana en la posada, la animación, Vicky una genia con los chicos, las cabañas tienen todo lo necesario, están en todos los detalles, el desayuno abundante,el servicio de Playa ayuda a no viajar con reposeras, espero volver el próximo año!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Caro1980n
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

hermoso lugar,muy bien atendido por Fernando y equipo,pasamos unos dias barbaros ,se observa limpieza y predisposicion total para atender las solicitudes de los huespedes, es para recomendar a un paso de la playa y solo minutos del centrito de Mar de las Pampas caminando por un bosque hermoso Muchas gracias por su hospitalidad,Relacion calidad precio optimo!!! volveremos !!!!

Consejo sobre habitaciones: planta alta
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ODVSILVER
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Lugar al que llegamos el feriado de carnaval casi de casualidad,por no encontrar vacantes en otros sitios que ya hemos visitado en Carilo y en Mar de las Pampas,pero que nos sorprendió gratamente
Primer punto a favor,su ubicación,equidistante del centro de Mar de las Pampas y Mar Azul(5/7 cuadras),caminata agradable ,disfrutando del entorno,eso si ,solo adultos,niños se cansan a mitad de camino!!!Playa a una cuadra,solo tener en cuenta que hay que subir un medano,con servicio de playa a disposición
Siguiendo con lo positivo del lugar,el apart en si es cómodo,con todo lo necesario y construido estéticamente agradable con pocos rcursos
Lo mas destacable y que realmente sumo como para motivar este comentario es la buena predisposición,amabilidad,simpatía de las chicas de la limpieza(sobre todo)siempre sonrientes al llevar el rico desayuno todas las mañanas ,sus dueños,el chico de la recepción,todos brindan una excelente atención!!
Resumiendo,muy buen lugar para pasar unas lindas y relajadas vacaciones!!!
Solo a modo de sugerencia para optimizar mas el lugar agregaria mosquiteros a alguna ventana ,ya que al haber tanta vegetación es imposible dejar abierto alguna, ya que se llena de mosquitos y si bien dejan aparatitos y pastillas en los dormitorios no alcanza!!y a la piscina le sumaria unos grados a la climatización,ya que esta apenas templada !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a laura d
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

A todo lo que ofrecen, que es de primera calidad, hay que sumarle un aire especial logrado por la profusión de menta, romero, jazmín, retamas, que se combina con la brisa del mar y los árboles del entorno natural... esto da también colores variados que cambian con las estaciones. Es un jardín escondido dentro del bosque que da la impresión de haber estado siempre ahí. Cada departamento es único y su diseño logra la ilusión de estar solos, con una parrilla y patio privado. En el solarium y pileta nos encontramos con los vecinos. Como son departamentos amplios no molesta que algún día el clima no acompañe, incluso es una buena ocasión de disfrutar del catálogo de buenas películas que ofrecen... como volver a tener un videoclub donde pedir recomendaciones para todos los gustos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Graciela G
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Nos hospedamos por tres semanas.El lugar esta cerca de la playa, aunque cabe aclarar que son 100 mts hasta el medano,ahi tenes otros tantos( se complica bastante en las horas pico ya que hay un angosto camino de madera), y luego tenes 200 mts mas.
El apartamento que nos asignaron,un tanto reducido, (premium supuestamente) prioriza lo solido sobre lo calido,lo durable sobre lo agradable.Tiene un lindo deck,la gran contra que tenia el nuestro,es la imposibilidad de disfrutarlo los dias de lluvia(tuvimos varios)ya que no tiene nada que lo resguarde del agua.Al ser la pergola(chill out area)permeable,esos dias estuvimos confinados al encierro.De los 21 dias que estuvimos,18 hubo inconvenientes con el desayuno(errores o faltantes)y con la reposicion de otros elementos del apartamento.Nos la pasamos bajando a la concerjeria o dejando notas para las chicas de limpieza.Muy frustrante.Esa "consistencia"se mantuvo hasta el ultimo dia en el cual no nos repusieron la bolsa de basura.Llamamos,nos dijeron que ya la subian.Nunca llego.Nos vimos obligados a dejar los residuos directo en el tacho,lo cual es muy desagradable.
El primer dia que llegas te encontras sobre la mesa con un cartelito con tu nombre y una carpeta con informacion entre las que se encuentran las reglas del hotel.Todo "muy lindo y profesional", pero a la hora de la verdad, no se respeta ninguna de ellas.Por ejemplo,en la pileta; habia;niños sin compañia de adultos,gente fumando,gente con invitados externos al complejo y tampoco se respetan las horas de uso silencioso(son solamente dos horas).Se rompen todas estas normas establecidas por los mismos propietarios.Hablamos con ellos a mitad de estadia y al final tambien nos pidieron una devolucion.No hicieron nada al respecto,ni una satisfaccion ,ni un gesto,ni siquiera una disculpa por todos esos malos momentos que nos hicieron pasar.Hace mucho que no veia tanta desidia.
A pesar de todo esto, el hotel cuentan con una demografica que se ajusta a lo que ofrecen.Tienen una chica que entretiene a los niños unas horas a la mañana y otras a la tarde.Cuando no esta ella estan mayormente a la "deriva"por la pileta.
Si sos la clase de madre o padre que quiere estar con sus hijos el menor tiempo posible pude que este sea el lugar para vos,de lo contrario HUYE.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja