Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas de vacaciones en familia y la pasamos espectacular. El lugar tiene realmente todo lo que ofrece. No hay sorpresas. El lugar es muy cómodo. Las cabañas completísimas. Estuvimos en la cabaña A. Cuenta con parrilla, deck amplio dónde se puede comer cómodamente. Tiene muchos elementos para cocinar lo cual para nosotros fue único. Tiene lo esencial para descansar y mucho más. Camas comodisimas. Ducha genial.
El servicio de playa evita el traslado de las reposeras y sombrillas y también ayuda sobretodo cuando se va con niños.
Vicky la profe una genia integrando a los chicos de todas las edades para que se diviertan jugando.
El desayuno es muy completo y rico!
Y la atención de Tomás y Oscar es impecable. Son muy amables y atentos a todas las necesidades.
Seguramente vamos a volver! Nos encantó.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 33valeriac
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Todo lo que te ofrece su página web está disponible en el lugar: comodidad, limpieza, parrilla, pileta climatizada, totalmente equipada, sombrillas y reposeras en la playa, desayuno completísimo, y una calidez increible de sus dueños

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a CarlosCa-Arg
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuvimos la semana pasada, nos encantó el lugar, la atención de Tomás por mail y Daiana en la posada, la animación, Vicky una genia con los chicos, las cabañas tienen todo lo necesario, están en todos los detalles, el desayuno abundante,el servicio de Playa ayuda a no viajar con reposeras, espero volver el próximo año!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Caro1980n
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

hermoso lugar,muy bien atendido por Fernando y equipo,pasamos unos dias barbaros ,se observa limpieza y predisposicion total para atender las solicitudes de los huespedes, es para recomendar a un paso de la playa y solo minutos del centrito de Mar de las Pampas caminando por un bosque hermoso Muchas gracias por su hospitalidad,Relacion calidad precio optimo!!! volveremos !!!!

Consejo sobre habitaciones: planta alta
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ODVSILVER
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Lugar al que llegamos el feriado de carnaval casi de casualidad,por no encontrar vacantes en otros sitios que ya hemos visitado en Carilo y en Mar de las Pampas,pero que nos sorprendió gratamente
Primer punto a favor,su ubicación,equidistante del centro de Mar de las Pampas y Mar Azul(5/7 cuadras),caminata agradable ,disfrutando del entorno,eso si ,solo adultos,niños se cansan a mitad de camino!!!Playa a una cuadra,solo tener en cuenta que hay que subir un medano,con servicio de playa a disposición
Siguiendo con lo positivo del lugar,el apart en si es cómodo,con todo lo necesario y construido estéticamente agradable con pocos rcursos
Lo mas destacable y que realmente sumo como para motivar este comentario es la buena predisposición,amabilidad,simpatía de las chicas de la limpieza(sobre todo)siempre sonrientes al llevar el rico desayuno todas las mañanas ,sus dueños,el chico de la recepción,todos brindan una excelente atención!!
Resumiendo,muy buen lugar para pasar unas lindas y relajadas vacaciones!!!
Solo a modo de sugerencia para optimizar mas el lugar agregaria mosquiteros a alguna ventana ,ya que al haber tanta vegetación es imposible dejar abierto alguna, ya que se llena de mosquitos y si bien dejan aparatitos y pastillas en los dormitorios no alcanza!!y a la piscina le sumaria unos grados a la climatización,ya que esta apenas templada !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia