Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adri H
Longchamps, Argentina

Excelente!

Opinión sobre el Dunas del Este
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de sept de 2014
La verdad, nada negativo para decir! La atención espectacular, Claudia muy agradable y atenta en todo! Todos los días nos preguntaba si estábamos bien o precisábamos algo! Fuimos fuera de temporada en septiembre, y hacía frío y la verdad no lo sufrimos para nada, super calefaccionado! El desayuno buenísimo, bien abundante y te lo traen a la cabaña, un placer! Además agregar que fuimos con nuestra perra y no la discriminaron como hacen otros lugares que dicen ser "pet friendly" y después cuando consultás sólo aceptan caniches... Todo de 10! Un Placer! Pasamos 5 hermosos días a pesar de que nos llovió el 80% del tiempo!
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones/cabañas son hermosas! Pero el que llaman loft (que fuimos nosotros) es...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Aguamansa - Dormitorio
    A 0.7 km del Dunas del Este
    Pileta
    A 0.7 km del Dunas del Este
    Estacionamiento gratis
    estacionamiento al frente del complejo
    A 0.4 km del Dunas del Este
      $ 43.093
    A 0.1 km del Dunas del Este
    A 0.8 km del Dunas del Este
    Ver más hoteles en Las Gaviotas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Fuimos con mi novio un fin de semana largo de invierno, nos encanto ni bien llegamos, esta pegado a Mar de las Pampas, a 5 cuadras del Centro de Mar de las Pampas. Justo esa cuadra estan construyendo muchos departamentos, con lo cual esta en proceso de mejora, no se asusten si ven que parece descuidada la zona.
    La cabaña es super amplia, de tres ambientes muy lindos y modernos. Cuenta con dos baños.
    Todas tienen un living comedor grande con cocina integrada, un dormitorio matrimonial y otro dormitorio con dos camas individuales. La cocina esta muy bien equipada. tambien tiene parilla y deck con mesa y sillas.
    En un espacio comun cuenta con una piscina con reposeras.
    Quedamos encantados y es perfecta la relacion precio-calidad.
    La atencion es muy buena, el desayuno que brindan es muy basico, pero rico.
    Mar de las Pampas es hermoso, nos enamoramos de cada una de sus calles de tierra, se conserva muy bien la naturaleza y los espacio verdes, el Centro es precioso y tiene gran variedad de restaurantes y tiendas. Imposible aburrirse.
    Ya tenemos ganas de volver a Mar de las Pampas y volveriamos sin dudarlo a las Cabañas Dunas del Este.

Consejo sobre habitaciones: las cabañas del primer piso son mejores, ya que tiene mas intimidad la zona del deck con parrilla.
    Fecha de la estadía: agosto de 2013
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja