Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ale B
Mar del Plata, Argentina

Un nuevo lugar

Opinión sobre el Dunas del Este
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de feb de 2015
Pueden ir en invierno porque posee un buen sistema de calefacción.
Esta nueva opción de apart tiene capacidad para 4/5 personas, esta a 5 cuadras de la playa . Totalmente equipado pileta y parrillas individuales. Pose wifi, la señal no era muy buena
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km del Dunas del Este
    A 0.5 km del Dunas del Este
    Aguamansa - Dormitorio
    A 0.5 km del Dunas del Este
    Piscina
    • Skyscanner.com
    Estacionamiento gratis
    Piscina con hidromasajes y vista posterior Aparts
      A 0.0 km del Dunas del Este
      la pile
        $ 80.175
        $ 80.129
      Ver más hoteles en Las Gaviotas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

La verdad que del lugar nos gustó todo,muy buena la atención por parte de la encargada del establecimiento,, los servicios son muy buenos y se destaca la ubicación. Muy linda la pileta , y muy calidas las habitaciones Desayuno acorde al lugar Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a esteban c
      Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar por la gente. Las dueñas que ninguna idea tienen de hoteleria ni de atención al cliente. Sufrí con mi familia a cuatro días de viajar un mal trato por parte de la dueña que en plena temporada se encuentra en "sus reuniones de trabajo en caba" . NO RECOMIENDO ESTE LUGAR

Fecha de la estadía: febrero de 2015
      7  Agradecele a Andrés C
      Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

Al entrar se nota que es un lugar nuevo y de mucha calidad.

Me alojé en mayo de 2014, fui con familia por medio de una promoción.
      Llegamos el viernes muy tarde y no tuvimos problemas con el ingreso, nos esperaron y nos recibieron muy amablemente y con una sonrisa.

El apart en el que nos quedamos era muy cómodo, con capacidad como para 5 personas bien. 1 habitación matrimonial con tele y otra habitación con una cucheta y una cama.
      Cocina completa, cómoda, un estar amplio con un sillón muy cómodo y lo que más nos gustó a nosotros es que tenía un hoga a leña. Calefacción en todas las habitaciones, a pesar que hizo mucho frío, no lo sufrimos para nada estando dentro del apart.
      Un patio amplio con pileta, sombra, parrillas individuales, no hicimos uso porque hacía mucho frío. También tiene sillas y reposeras para la playa.
      Tiene WiFi, que en algunos lugares del apart no lo tomaba bien, televisión por cable y alarma.
      Está ubicado a 5-6 cuadras de la playa.

Realmene es un muy lindo lugar, altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están abajo, están muy pegadas a la escalera y si la gente que duerme arriba no es cuidadosa, el subir y bajar puede molestar un poco, pero no es culpa del establecimiento, sino de la gente.
      Fecha de la estadía: mayo de 2014
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradecele a nitsuga78
      Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Pasamos un fin de semana en noviembre muy lindo, el lugar es super cómodo, muy limpio, la atención de Claudia es genial!
      Lo único malo fue la comunicación vía mail con Mónica para realizar la reserva, deja mucho que desear...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      4  Agradecele a natalia c
      Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

El departamento es muy amplio, cada uno de sus ambientes son acogedores. La atencion de Claudia excelente, el desayuno muy basico. No cuenta con amenities, ni reponen toallas y papel higienico. Las almohadas son un desastre, imposible dormir. No funciona wifi, nuestro tv del living no funcionaba el control remoto y no lo solucionaron con uno universal. Habria que cambiar las parrillas, estan destrozadas, tuvimos que comprar una portatil, y cuidado al realizar un asado! hicieron una reforma, colocando una campana que te cocina la carne en 15 mins y a vos tambien. La ubicacion de los departamentos es buena, a 5 cuadras del centro de mar de las pampas y 3 de la playa. La pileta bien, salvo que esta al frente y te ven todos los que estan construyendo alrededor, los que pasan por la calle, le faltaria algo de privacidad, tan solo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradecele a grirosa