Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Estuvimos un fin de semana en diciembre. Comenzando con la amabilidad de Claudia, la sra encargada del lugar, que se esmero en solucionar cualquier cosa que necesitáramos, desde llamar al celular para indicarnos como llegar al lugar. La cabaña consta de 2 dormitorios(uno matrimonial y el otro con camas marineras) y ambos con placares, 2 baños, un living cocina comedor amplio, con un hogar para el invierno y ventilador y aire acondicionado para el verano.Cocina totalmente equipada.Amplio sillon que se hace cama matrimonial en caso de necesitarse. Televisor plasma en el living y en el dormitorio principal. Caja fuerte. Alarma de seguridad para cuando uno se va del lugar. Reposeras para la playa. Ropa de cama, toallas que son cambiadas todos los dias. Afuera un deck de madera, con una mesa y sillas al lado de la parrilla donde habia dos bolsas de carbon listas para ser usadas. permiten mascotas. Tambien posee una bella piscina con agua calida. Increible lugar y excelente servicio. Desayuno incluido ( cafe, medias lunas, pan, mermelada y manteca.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estuvimos en la cabaña n°4, que da al bosque hacia atras del hotel. Buenisima!!!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chocolatedos
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Pueden ir en invierno porque posee un buen sistema de calefacción.
Esta nueva opción de apart tiene capacidad para 4/5 personas, esta a 5 cuadras de la playa . Totalmente equipado pileta y parrillas individuales. Pose wifi, la señal no era muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a Ale B
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

La verdad que del lugar nos gustó todo,muy buena la atención por parte de la encargada del establecimiento,, los servicios son muy buenos y se destaca la ubicación. Muy linda la pileta , y muy calidas las habitaciones Desayuno acorde al lugar Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a esteban c
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar por la gente. Las dueñas que ninguna idea tienen de hoteleria ni de atención al cliente. Sufrí con mi familia a cuatro días de viajar un mal trato por parte de la dueña que en plena temporada se encuentra en "sus reuniones de trabajo en caba" . NO RECOMIENDO ESTE LUGAR

Fecha de la estadía: febrero de 2015
7  Agradecele a Andrés C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

Al entrar se nota que es un lugar nuevo y de mucha calidad.

Me alojé en mayo de 2014, fui con familia por medio de una promoción.
Llegamos el viernes muy tarde y no tuvimos problemas con el ingreso, nos esperaron y nos recibieron muy amablemente y con una sonrisa.

El apart en el que nos quedamos era muy cómodo, con capacidad como para 5 personas bien. 1 habitación matrimonial con tele y otra habitación con una cucheta y una cama.
Cocina completa, cómoda, un estar amplio con un sillón muy cómodo y lo que más nos gustó a nosotros es que tenía un hoga a leña. Calefacción en todas las habitaciones, a pesar que hizo mucho frío, no lo sufrimos para nada estando dentro del apart.
Un patio amplio con pileta, sombra, parrillas individuales, no hicimos uso porque hacía mucho frío. También tiene sillas y reposeras para la playa.
Tiene WiFi, que en algunos lugares del apart no lo tomaba bien, televisión por cable y alarma.
Está ubicado a 5-6 cuadras de la playa.

Realmene es un muy lindo lugar, altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están abajo, están muy pegadas a la escalera y si la gente que duerme arriba no es cuidadosa, el subir y bajar puede molestar un poco, pero no es culpa del establecimiento, sino de la gente.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a nitsuga78