Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las peores vacaciones de mi vida fueron en ese hotel, primero la atencion malisima , la pileta estaba llena de arena y toda sucia . Empezando las habitaciones eran muy ruidosas y los techos perdian agua y tenian goteras , la vista era muy fea , los baños eran muy chicos y perdia agua de la canilla , las camas eran re incomodas y pase un momento muy feo con mi familia . No lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2016
6  Agradecele a piruletaqwerty
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Estuvimos un fin de semana en diciembre. Comenzando con la amabilidad de Claudia, la sra encargada del lugar, que se esmero en solucionar cualquier cosa que necesitáramos, desde llamar al celular para indicarnos como llegar al lugar. La cabaña consta de 2 dormitorios(uno matrimonial y el otro con camas marineras) y ambos con placares, 2 baños, un living cocina comedor amplio, con un hogar para el invierno y ventilador y aire acondicionado para el verano.Cocina totalmente equipada.Amplio sillon que se hace cama matrimonial en caso de necesitarse. Televisor plasma en el living y en el dormitorio principal. Caja fuerte. Alarma de seguridad para cuando uno se va del lugar. Reposeras para la playa. Ropa de cama, toallas que son cambiadas todos los dias. Afuera un deck de madera, con una mesa y sillas al lado de la parrilla donde habia dos bolsas de carbon listas para ser usadas. permiten mascotas. Tambien posee una bella piscina con agua calida. Increible lugar y excelente servicio. Desayuno incluido ( cafe, medias lunas, pan, mermelada y manteca.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estuvimos en la cabaña n°4, que da al bosque hacia atras del hotel. Buenisima!!!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chocolatedos
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Pueden ir en invierno porque posee un buen sistema de calefacción.
Esta nueva opción de apart tiene capacidad para 4/5 personas, esta a 5 cuadras de la playa . Totalmente equipado pileta y parrillas individuales. Pose wifi, la señal no era muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ale B
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

La verdad que del lugar nos gustó todo,muy buena la atención por parte de la encargada del establecimiento,, los servicios son muy buenos y se destaca la ubicación. Muy linda la pileta , y muy calidas las habitaciones Desayuno acorde al lugar Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a esteban c
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar por la gente. Las dueñas que ninguna idea tienen de hoteleria ni de atención al cliente. Sufrí con mi familia a cuatro días de viajar un mal trato por parte de la dueña que en plena temporada se encuentra en "sus reuniones de trabajo en caba" . NO RECOMIENDO ESTE LUGAR

Fecha de la estadía: febrero de 2015
7  Agradecele a Andrés C