Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Romyblanc

No es como se muestra en las fotos

Opinión sobre el Dunas del Este
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de dic de 2020mediante dispositivo móvil
El lugar no refleja las fotos. La atención deja bastante que desear, falta limpieza y atención al detalle. El lugar está descuidado, los muebles están rotos. Falta calidad en el servicio, no responden.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 43.166
      $ 67.613
      $ 79.249
    A 0.9 km del Dunas del Este
    Ver más hoteles en Las Gaviotas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Hermosas cabañas, muy buen estado y cuidado todo! el precio mas que accesible, y la ubicacion me encanto, cerca de todo pero si estar en medio del lio. Lastima todavia cuando fui no estuvo para pileta aunque esta climatizada afuera hacia mucho frio! Ya me lo tengo en mente para volver si puedo unos dias mas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Agradecele a Falapio
    Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Estuvimos un fin de semana en diciembre. Comenzando con la amabilidad de Claudia, la sra encargada del lugar, que se esmero en solucionar cualquier cosa que necesitáramos, desde llamar al celular para indicarnos como llegar al lugar. La cabaña consta de 2 dormitorios(uno matrimonial y el otro con camas marineras) y ambos con placares, 2 baños, un living cocina comedor amplio, con un hogar para el invierno y ventilador y aire acondicionado para el verano.Cocina totalmente equipada.Amplio sillon que se hace cama matrimonial en caso de necesitarse. Televisor plasma en el living y en el dormitorio principal. Caja fuerte. Alarma de seguridad para cuando uno se va del lugar. Reposeras para la playa. Ropa de cama, toallas que son cambiadas todos los dias. Afuera un deck de madera, con una mesa y sillas al lado de la parrilla donde habia dos bolsas de carbon listas para ser usadas. permiten mascotas. Tambien posee una bella piscina con agua calida. Increible lugar y excelente servicio. Desayuno incluido ( cafe, medias lunas, pan, mermelada y manteca.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estuvimos en la cabaña n°4, que da al bosque hacia atras del hotel. Buenisima!!!!!
    Fecha de la estadía: diciembre de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a chocolatedos
    Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Pueden ir en invierno porque posee un buen sistema de calefacción.
    Esta nueva opción de apart tiene capacidad para 4/5 personas, esta a 5 cuadras de la playa . Totalmente equipado pileta y parrillas individuales. Pose wifi, la señal no era muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradecele a Ale B
    Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

La verdad que del lugar nos gustó todo,muy buena la atención por parte de la encargada del establecimiento,, los servicios son muy buenos y se destaca la ubicación. Muy linda la pileta , y muy calidas las habitaciones Desayuno acorde al lugar Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a esteban c
    Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este lugar por la gente. Las dueñas que ninguna idea tienen de hoteleria ni de atención al cliente. Sufrí con mi familia a cuatro días de viajar un mal trato por parte de la dueña que en plena temporada se encuentra en "sus reuniones de trabajo en caba" . NO RECOMIENDO ESTE LUGAR

Fecha de la estadía: febrero de 2015
    7  Agradecele a Andrés C