Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DECABAALMUNDO

Excelente estadia.

Opinión sobre el Dunas del Este
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de oct de 2022
Desde el primer contacto con Monica a través del mail, todo fué impecable. El lugar es encantador, nos recibió Leo, que nos trató excelente. Alojamiento ubicado en un area muy tranquila y muy cercano a la playa y al centro comercial de Mar de Las Pampas. Muy comodo con todos los servicios, parrilla completa, cocina completa, una piscina muy linda en medio de un entorno maravilloso. Realmente dán ganas de regresar y de recomendar a todos. Pueden darse una escapada en cualquier momento del año, para aprovechar al máximo la tranquilidad del lugar o bien reservar las próximas vacaciones de verano. Los felicitamos, pasamos un momento muy lindo hospedandonos en Dunas del Este. GUILLERMO, TREKKINGENUSHUAIA.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km del Dunas del Este
    Piscina
    A 0.6 km del Dunas del Este
    • Skyscanner.com
    Estacionamiento gratis
    Piscina con hidromasajes y vista posterior Aparts
      A 0.0 km del Dunas del Este
      • Agoda.com
      A 0.6 km del Dunas del Este
      • Agoda.com
      A 0.1 km del Dunas del Este
      Ver más hoteles en Las Gaviotas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar no refleja las fotos. La atención deja bastante que desear, falta limpieza y atención al detalle. El lugar está descuidado, los muebles están rotos. Falta calidad en el servicio, no responden.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
      Agradecele a Romyblanc
      Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Hermosas cabañas, muy buen estado y cuidado todo! el precio mas que accesible, y la ubicacion me encanto, cerca de todo pero si estar en medio del lio. Lastima todavia cuando fui no estuvo para pileta aunque esta climatizada afuera hacia mucho frio! Ya me lo tengo en mente para volver si puedo unos dias mas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
      Agradecele a Falapio
      Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Estuvimos un fin de semana en diciembre. Comenzando con la amabilidad de Claudia, la sra encargada del lugar, que se esmero en solucionar cualquier cosa que necesitáramos, desde llamar al celular para indicarnos como llegar al lugar. La cabaña consta de 2 dormitorios(uno matrimonial y el otro con camas marineras) y ambos con placares, 2 baños, un living cocina comedor amplio, con un hogar para el invierno y ventilador y aire acondicionado para el verano.Cocina totalmente equipada.Amplio sillon que se hace cama matrimonial en caso de necesitarse. Televisor plasma en el living y en el dormitorio principal. Caja fuerte. Alarma de seguridad para cuando uno se va del lugar. Reposeras para la playa. Ropa de cama, toallas que son cambiadas todos los dias. Afuera un deck de madera, con una mesa y sillas al lado de la parrilla donde habia dos bolsas de carbon listas para ser usadas. permiten mascotas. Tambien posee una bella piscina con agua calida. Increible lugar y excelente servicio. Desayuno incluido ( cafe, medias lunas, pan, mermelada y manteca.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estuvimos en la cabaña n°4, que da al bosque hacia atras del hotel. Buenisima!!!!!
      Fecha de la estadía: diciembre de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a chocolatedos
      Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Pueden ir en invierno porque posee un buen sistema de calefacción.
      Esta nueva opción de apart tiene capacidad para 4/5 personas, esta a 5 cuadras de la playa . Totalmente equipado pileta y parrillas individuales. Pose wifi, la señal no era muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradecele a Ale B
      Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

La verdad que del lugar nos gustó todo,muy buena la atención por parte de la encargada del establecimiento,, los servicios son muy buenos y se destaca la ubicación. Muy linda la pileta , y muy calidas las habitaciones Desayuno acorde al lugar Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
      • Tipo de viaje: Viajó con familia