Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Axel P

Vacaciones

Opinión sobre el Dunas del Este
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de dic de 2022mediante dispositivo móvil
Exelente complejo, muy tranquilo, todo impecable muchísimo mejor que en las fotos, la atención espectacular. Volvería sin pensarlo! Un lugar ideal para relajarse y a pocas cuadras de la playa. Todo súper natural.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km del Dunas del Este
    • Agoda.com
      $ 43.093
    A 0.1 km del Dunas del Este
    Ver más hoteles en Las Gaviotas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Excelente!!! Todo perfecto y como lo habíamos planeado. Las cabañas son muy cómodas y están muy bien atendidas. Un muy buen lugar para descansar disfrutando la naturaleza del que se puede ir caminando hasta el centro de Mar de las Pampas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a Fabiana F
    Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022

Impecable. Sumergido en el bosque en Las Gaviotas y a pocas cuadras del mar. Llegamos de casualidad a través de un blog de viajes de trekking en Ushuaia y de ahí reservamos nuestra estadia con ellos.
    Nos sentimos muy a gusto, un trato muy ameno y sobre todas las cosas el alojamiento, muy comodo, amplio y con todos los servicios, parrilla, piscina, cocina completa, reposeras para la playa entre otras cosas...
    100 % Recomendable a todos!!!

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de los apart, algunos estan en 1 er piso, el resto al nivel del complejo.
    Fecha de la estadía: octubre de 2022
    1  Agradecele a viajeroba
    Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Desde el primer contacto con Monica a través del mail, todo fué impecable. El lugar es encantador, nos recibió Leo, que nos trató excelente. Alojamiento ubicado en un area muy tranquila y muy cercano a la playa y al centro comercial de Mar de Las Pampas. Muy comodo con todos los servicios, parrilla completa, cocina completa, una piscina muy linda en medio de un entorno maravilloso. Realmente dán ganas de regresar y de recomendar a todos. Pueden darse una escapada en cualquier momento del año, para aprovechar al máximo la tranquilidad del lugar o bien reservar las próximas vacaciones de verano. Los felicitamos, pasamos un momento muy lindo hospedandonos en Dunas del Este. GUILLERMO, TREKKINGENUSHUAIA.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    1  Agradecele a Universoviajero22
    Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar no refleja las fotos. La atención deja bastante que desear, falta limpieza y atención al detalle. El lugar está descuidado, los muebles están rotos. Falta calidad en el servicio, no responden.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    Agradecele a Romyblanc
    Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Hermosas cabañas, muy buen estado y cuidado todo! el precio mas que accesible, y la ubicacion me encanto, cerca de todo pero si estar en medio del lio. Lastima todavia cuando fui no estuvo para pileta aunque esta climatizada afuera hacia mucho frio! Ya me lo tengo en mente para volver si puedo unos dias mas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Agradecele a Falapio