Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elicano

Apartamento muy basico

Opinión sobre el Casabosque Apartamentos
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de mar de 2019mediante dispositivo móvil
Apartamento en pb con una pequeña cocina integrada a un living con un sillón y debajo un catre, un baño y por una escalera se accede a un entrepiso con una cama matrimonial con una pequeña ventana, cuenta con parrillas descubiertas
La limpieza y el desayuno ofrecidos son pesimos
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km del Casabosque Apartamentos
    • eDreams
      $ 53.694
    A 0.2 km del Casabosque Apartamentos
    Ver más hoteles en Las Gaviotas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace 10 años que vamos Las Gaviotas, Mar de las pampas y Mar azul, jamás nos pasó que tuviéramos que dejar el lugar de hospedaje. Decidimos ir 4 noches ( del 13 al 17) con mi familia. Buscamos por Internet, mandamos mail y recibimos respuesta de el dueño de CASABOSQUE ( INHABITABLE). Nos ofrece lo único que le quedaba que era la cabaña Troncos por 15 mil las 4 noches para 4 personas, nos pareció bien. En el mail manda unas fotitos diminutas, ampliamos y aparentemente era una cabañita muy bonita. Llegamos el 13 a la tarde nos recibe un hombre a cargo. Cuando quisimos abrir la puerta tuvimos que empujar entre dos, según él por la humedad. La madera reventada por todos lados, zapatillas con lámparas enchufadas, hormigas por toda la cocina, grasa pegada en la cocina, cables, enchufes, olor a humedad, a viejo, cortinas caídas sucias manchadas y duras de la mugre. El baño ni siquiera estaba limpio, la tapa del inodoro se te caía, el secador de piso con el palo podrido, la cortina de la ducha a punto de caerse con caño y todo, salía un hilo de agua. Las sábanas habían pasado por 3 guerras, rotas, eran de papel. No había luces. Un velador, un foquito en el baño y una en la cocina. Ese mismo día hablo con el dueño para decirle que nos vamos porque el lugar era inhabitable, me dice que "capaz no limpiaron bien". No estaba sucio solamente le explico, está venido abajo. Nos ofrece quedarnos esa noche en otro lugar y después teníamos que buscar otro lugar para quedarnos. Le dijimos que si no encontrábamos un lugar ya para quedarnos las 4 noches aceptábamos quedarnos en ese otro hotel ya que estaban con dos criaturas. Salimos a buscar y encontramos por suerte en un lugar que tenía desde ese miércoles pero solo hasta el sábado, así que lo aceptamos pero de movida ya perdimos una noche, ya que inicialmente nos quedábamos hasta el domingo. Le avisamos a Diego el dueño de CASABOSQUE que finalmente encontramos una cabaña en condiciones y le preguntamos si nos devolvería la seña de 5000 pesos que habíamos hecho en su pocilga, a lo cuál se niega. UN ESTAFADOR! ALQUILA MUGRE Y NO DEVUELVE LA PLATA. NOS HIZO PERDER UN DÍA DE ESTADÍA Y NOS ROBÓ 5000.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    4  Agradecele a marian_gelesAJ
    Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

La cabañita que tienen aparte está muy linda, toda de madera, bella. Aceptan mascotas, muy buena onda el dueño. Los departamentos no me gustaron tanto, muy ruidosos (rechinan los pisos de arriba y se escucha todo todo tooooooodooooooooo lo de al lado). Para dos días están bien. El desayuno no es muy rico, las facturas son secas y con el mismo sabor todas. Es un punto a cambiar. El resto, muy pintoresco, mantiene la arboleda del lugar. Limpio sí!! Ahora, está bastante caro.

Consejo sobre habitaciones: Elijan la cabañita, sin dudar.
    Fecha de la estadía: marzo de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a Sabrina C
    Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Son apartamentos pegados, tienen desayuno seco. Pero le falta un poco de mantenimiento y mejoras con el paso del tiempo.
    Esta ubicado a una cuadra del centro, pero a la vez es una calle muy transitada. Es aconsejable solo para pasar unas noches, pero no para una estadia de una semana o mas tiempo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
    Agradecele a Marcelo C
    Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

la cabaña de troncos es inhabitable. Sucia, desprolija, sillas y sillones rotos. El baño ni hablar. n0 ententiendo como pueden tener la calificacion de tripadvisor. Una estafa total. Las fotos de internet las sacaron el dia que la construyeron y despues nunca mas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
    3  Agradecele a Getaway366398
    Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

En relación calidad-precio es lo mejor que ofrece Las Gaviotas, con el plus que podés llevar mascotas. Está cerca del centro y a 4 cuadras del mar. Es ideal para ir en familia. Tiene parrilla individual y pileta. Y son buena gente.

Fecha de la estadía: enero de 2016
    Agradecele a Esteban Martin B