TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la ubicación , las gaviotas es súper tranquila en esta época , playas hermosas,la estadía en Aguamansa fue perfecta súper amables , los departamentos súper completos completos espero volver y lo súper recomiendo! Gracias por todo !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Giseviaje2019
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana junto a mi mujer y mi hija, la pasamos increible, todo tal cual solicitamos, bien equipado, seguro, con una playa extensa cerca, sin duda cuando tengamos otra oportunidad volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Julio G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Muy buen servicio y atención, el ambiente muy tranquilo, ideal para descansar y pasar unos días en familia. Muy cómodo todo dentro del apart y distancia perfecta a la playa. Lo más destacable es la amabilidad de todos, imposible no empezar el día con una sonrisa!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a SofiaDarricau
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos barbaro en Aguamansa; todo perfecto, las habitaciones comodas, el desayuno, la amabilidad de la gente, limpieza impecable. La ubicacion del complejo es inmejorable, esta cerca de todo. Muy recomendable 100%.
Seguro vamos a volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Baltic1970
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fuimos con mi pareja ahora en vacaciones de invierno y la verdad lo pasamos excelente, un lugar hermoso, cómodo todo amoblado y con todas las comodidades para relajar.
Con la privacidad para pasar unos días confortables y a su vez el personal siempre a disposición y sumamente amable.-
Sin duda volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MariaBelen17