TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Les comento que pasamos 3 días hermosos con mí mujer y mis 2 hijos , en la habitación turquesa, súper cómoda y bien equipada, las camas re comodas, el led del comedor tiene Netflix que para los chicos es algo extra, otra cosa para destacar es la pileta y su área . El desayuno perfecto con facturas , difetentes panes, cereales , cacao, mermeladas, cremas y dulce de leche , café y leche. Por último la gran atención de Juan , en conclusión volveria

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a garayoacristian
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el lugar está impecable, relación precio/calidad es excelente, todo 10 puntos,muy cerca de la playa y del centro como para ir a comer afuera, una lástima no poder quedarse más tiempo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 1646Marcelo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la ubicación , las gaviotas es súper tranquila en esta época , playas hermosas,la estadía en Aguamansa fue perfecta súper amables , los departamentos súper completos completos espero volver y lo súper recomiendo! Gracias por todo !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Giseviaje2019
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana junto a mi mujer y mi hija, la pasamos increible, todo tal cual solicitamos, bien equipado, seguro, con una playa extensa cerca, sin duda cuando tengamos otra oportunidad volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Julio G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Muy buen servicio y atención, el ambiente muy tranquilo, ideal para descansar y pasar unos días en familia. Muy cómodo todo dentro del apart y distancia perfecta a la playa. Lo más destacable es la amabilidad de todos, imposible no empezar el día con una sonrisa!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a SofiaDarricau