TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos alojados en Aguamansa junto a nuestra perrita Pilar. Realmente nos llevamos una muy grata sorpresa al descubrir la comodidad de las instalaciones mezclado con el buen gusto en la decoración y la amabilidad en la atención.
La cabaña cuenta con dos televisores led (uno smart tv), cocina esta muy bien equipada, cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, jacuzzi, caja de seguridad, parrilla individual en cada cabaña (con instrumentos para realizar el asado)
La cama es grande, de tamaño queen (muy difícil de encontrar en cabañas de Argentina) y el colchón muy cómodo que permite tener un excelente descanso.
El predio cuenta con una parrilla mas grande, común a todas las cabañas y una pileta enclavada en un pequeño parque que es ideal para descasar del viento de la playa. Cada cabaña cuenta con reposeras para llevar a la playa y también existe la posibilidad de alquilar sombrillas.
Por las mañanas uno recibe el desayuno en la cabaña con cafe, leche, facturas, pan, mermelada, dulce de leche, manteca y cereales.
Tuvimos un pequeño inconveniente al llegar con la heladera, pero Juan, el encargado del lugar, enseguida lo soluciono.
La señal de wifi es muy buena, permite conectarse a Netflix sin inconvenientes.
Realmente hemos disfrutado muchísimo de las instalaciones de Aguamansa
Esperamos volver a visitarlos muy pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a fflorencia77
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Les comento que pasamos 3 días hermosos con mí mujer y mis 2 hijos , en la habitación turquesa, súper cómoda y bien equipada, las camas re comodas, el led del comedor tiene Netflix que para los chicos es algo extra, otra cosa para destacar es la pileta y su área . El desayuno perfecto con facturas , difetentes panes, cereales , cacao, mermeladas, cremas y dulce de leche , café y leche. Por último la gran atención de Juan , en conclusión volveria

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a garayoacristian
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el lugar está impecable, relación precio/calidad es excelente, todo 10 puntos,muy cerca de la playa y del centro como para ir a comer afuera, una lástima no poder quedarse más tiempo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 1646Marcelo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la ubicación , las gaviotas es súper tranquila en esta época , playas hermosas,la estadía en Aguamansa fue perfecta súper amables , los departamentos súper completos completos espero volver y lo súper recomiendo! Gracias por todo !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Giseviaje2019
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana junto a mi mujer y mi hija, la pasamos increible, todo tal cual solicitamos, bien equipado, seguro, con una playa extensa cerca, sin duda cuando tengamos otra oportunidad volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Julio G