Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El appart es hermoso, muy limpio y con protocolo aprobado por el Municipio de Villa Gessel. El desayuno super rico con unas medialunas deliciosas. La piscina esta habilitada y el jardín es divino y con juego para niños. Las cabañas son muy comodas y muy bien equipadas, con sommier king y plasma en habitacion y living. La playa esta a 2 cuadras. Es muy amplia!!!. A unas pocas cuadras se encuentra el centro comercial de Mar de Las Pampas. Muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y seguras en familia!!!

1  Agradecele a gabybue
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Hemos pasado con mi marido unos días en este complejo y debo destacar desde la amabilidad de los dueños, la limpieza, los cuidados sanitarios, a pasos de una playa inmensa y casi en soledad para disfrutar del mar a pleno. La pileta amplia y buena temperatura. Las cabañas siempre limpias..El desayuno un punto extra.. Obvio volveremos. Lo recomiendo 100%

Agradecele a marcebargie
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, excelente atención. Todo muy cuidado. Fue nuestra primer salida luego de tantos meses, y la verdad fue maravilloso. Todo muy cuidado, lindo lugar para relajarse. Muy comodo, confortable. Muy bien ubicado. Volveremos!

Agradecele a Julieta-1977
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Ya nos hospedamos dos veces en familia y volveríamos. Pasamos una excelente estadía, el servicio y las instalaciones son de lo mejor y a menos de 3 cuadras de la playa!! Ademas hay estacionamiento y un lindo parque para niñes. Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a manuelalL5974EI
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Fuimos en Familia. La limpieza excelente. Pasaban todos los días sin importar si era domingo. Tenía todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar en el depto. Todos limpios y aptos para su uso. Nos llamó la atención que hubiera una esponja nueva (en su envoltura) para el lavado de platos!! Las camas super cómodas. El desayuno era abundante y te lo llevan al depto. Se encuentra a dos cuadras y media de la playa y a 3 del centro. Desde que llegamos no usamos el auto! Las playas son amplias y el ambiente es muy familiar. Vayan tranquilos a este apart, la experiencia va a ser fantástica! De volver, no dudaríamos en hospedarnos aquí!

Consejo sobre habitaciones: Cada apart tiene su parrilla individual!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Meel689