Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase unos días increíbles con amigos!
Todo estuvo de acuerdo a mis expectativas y más.
Me encantaron las instalaciones, la pileta y él desayuno.
Es importante resaltar que se respeta mucho el protocolo de Covid y la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JulietaArabia
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Disfrutamos de unos días de relax increibles. Muy buena atención, muy lindo el complejo, y una excelente ubicación muy cerca de la playa, la cual es muy amplia y tranquila.
Para destacar,
Cumple con todo el protocolo de Covid
Gran pileta y muy indo el sector del solarium
Excelente desayuno
El lugar es muy seguro y nos sentimos muy cómodos, ya si bien el complejo estaba lleno no nos hemos dado de cuenta.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son ideales dependiendo de la cantidad de personas que se alojan.
Agradecele a PabloCaffa
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puntos a favor para destacar. Habitaciones muy buenas, excelente pileta, todo muy cuidado y una atención como pocas veces se encuentra. Están en todos los detalles y se nota mucho. Muy recomendable!

Agradecele a R5639LJjesusf
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El appart es hermoso, muy limpio y con protocolo aprobado por el Municipio de Villa Gessel. El desayuno super rico con unas medialunas deliciosas. La piscina esta habilitada y el jardín es divino y con juego para niños. Las cabañas son muy comodas y muy bien equipadas, con sommier king y plasma en habitacion y living. La playa esta a 2 cuadras. Es muy amplia!!!. A unas pocas cuadras se encuentra el centro comercial de Mar de Las Pampas. Muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y seguras en familia!!!

1  Agradecele a gabybue
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Hemos pasado con mi marido unos días en este complejo y debo destacar desde la amabilidad de los dueños, la limpieza, los cuidados sanitarios, a pasos de una playa inmensa y casi en soledad para disfrutar del mar a pleno. La pileta amplia y buena temperatura. Las cabañas siempre limpias..El desayuno un punto extra.. Obvio volveremos. Lo recomiendo 100%

Agradecele a marcebargie