Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Información muy detallada al momento de contactarlos. Cumplieron con TODO. Excelente estado. Muy limpio, lo cual siempre es importante pero este año más que nunca!.
Cumplen con los protocolos sanitarios.
Atención permanente antes y durante la estadía. Se contactan por mail y por celular.
El departamento tiene todo lo necesario para la estadía y en óptimas condiciones.
Muy linda la pileta y el jardín.
Volvería a venir.

Consejo sobre habitaciones: Mucha tranquilidad. Cumple todo lo que ofrece. Hay siempre alguien disponible para atender situaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a profemg
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Aguamansa fue el primer lugar "fuera de casa" que elegí para descansar y disfrutar con toda la seguridad que indican los protocolos.
La belleza de su entorno , las cabañas cálidas/súper equipadas y sus espacios de recreación hacen de Aguamansa un oasis al que uno siempre quiere volver. Super cercano al mar, en un entorno de playas amplísimas
Me sorprendió gratamente saber que cuentan con Sello Sanitario.
Detalle de confort: la pile este año tiene agua temporizada.! Un placer! Fresca y disfrutable a toda hora.

Consejo sobre habitaciones: Super cercano al mar, en un entorno de playas amplísimas Me sorprendió gratamente saber que cuentan con Sello Sanitario.
Agradecele a vicki_flor
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase unos días increíbles con amigos!
Todo estuvo de acuerdo a mis expectativas y más.
Me encantaron las instalaciones, la pileta y él desayuno.
Es importante resaltar que se respeta mucho el protocolo de Covid y la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JulietaArabia
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Disfrutamos de unos días de relax increibles. Muy buena atención, muy lindo el complejo, y una excelente ubicación muy cerca de la playa, la cual es muy amplia y tranquila.
Para destacar,
Cumple con todo el protocolo de Covid
Gran pileta y muy indo el sector del solarium
Excelente desayuno
El lugar es muy seguro y nos sentimos muy cómodos, ya si bien el complejo estaba lleno no nos hemos dado de cuenta.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son ideales dependiendo de la cantidad de personas que se alojan.
Agradecele a PabloCaffa
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puntos a favor para destacar. Habitaciones muy buenas, excelente pileta, todo muy cuidado y una atención como pocas veces se encuentra. Están en todos los detalles y se nota mucho. Muy recomendable!

Agradecele a R5639LJjesusf