Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar es muy útil y cómoda, cerca de la playa y del centro de mar azul en dónde hay negocios y bares.
El apart está en muy buenas condiciones, cómodo y limpio. En mi caso estuve en un apartamento para dos pequeño pero confortable.
Los espacios en común como piscina, jardín y quincho, están muy buenos y son muy aprovechables.
El desayuno y la limpieza diaria fueron excelentes.
La gente a cargo siempre muy predispuesta a ayudar y cálida con los huéspedes.
Si tuviera que mejorar algo sería el wifi que por momentos era débil y tv con Netflix para usar los días de lluvia.

Repetiría y recomendaría mi estadía en aguamansa sin dudas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a martinmancini
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

El lugar es perfecto para ir a conocer Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas. Con una excelente ubicación, cerca de la playa, en la mejor salida a una playa enorme y rodeada de pinos, cerca del centrito de Mar Azul y hermoso para caminar hacia Mar de las Pampas por una callecita divina rodeado de bosque. Además el complejo es super seguro, te dan todas las comodidades que pueda tener un apart, está impecablemente cuidado el jardín, la pile...el entorno. Uno se levanta con el canto de los pájaros... la limpieza diaria es excelente, el desayuno te lo dejan todos los días en la puerta del depto,. Felicito a los dueÑos porque atienden con total calidez y permanecen atentos a que la pases genial. Volveríamos sin dudarlo!!! además están renovando un complejo en frente que les va a quedar espectacular!!! Hermoso todo... gracias Víctor, Juan y Maru!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a alejandran516
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Nueva estadía en Aguamansa y ya suman 4!
Porque nunca nos decepciona, porque nos sentimos como en casa y porque siempre suman un detallecito más para agasajar a sus huéspedes..

Después de un año duro como el que pasamos por la pandemia, se observa que estuvieron poniendo todo su esfuerzo para arrancar la temporada que se avecina con todo.. se notan los trabajos de mantenimiento en el complejo para embellecer y cuidar las instalaciones..

El departamento en el que nos alojamos siempre, lo encontramos más iluminado y con detalles de pintura y mantenimiento que siempre se agradecen.
Es ideal para 4 o 5 personas muy cómodamente y, como siempre, se encuentra totalmente equipado para no tener que llevar nada: batería de cocina y utensilios, vajilla súper completa, y todos los electrodomésticos necesarios para la estadía.
Las sábanas, toallas y toallones los van recambiando durante la estancia.

El rico desayuno incluye: café, leche, medialunas, pancitos, mermeladas, dulce de leche, manteca, etc; todo de primera calidad.

La limpieza tanto en el complejo como del departamento, impecable como siempre! Casi como "a estrenar"! Jaja
En época de pandemia y protocolos sabemos cuán importante es eso y la tranquilidad que brinda. Al igual que el personal que siempre se manejó cuidando la seguridad y salud de sus huéspedes.

Cuentan con un espacio muy bonito con juegos para niños en el jardín, en la zona cercana a la pileta; que por cierto ese jardín es una maravilla! Bien cuidado con hermosas flores y árboles, y con banquitos ideal para sentarse y disfrutar del sol..

El Apart se encuentra a sólo 3 cuadras de la playa, y a pocos metros de la zona boscosa y el centro comercial de Mar de las Pampas, donde se puede llegar perfectamente a pie.
La zona comercial cercana al complejo cuenta con variedad de locales para responder a las necesidades en la estadía.

No quiero dejar de reconocer al gran personal de este complejo! Juan y el resto del equipo siempre al servicio de los huéspedes, dispuestos a resolver todas las necesidades que surjan y atentos a cualquier consulta.
Nunca deja de sorprender la amabilidad en el trato (algo que no siempre abunda), y es esa calidez la que completa la atmósfera perfecta que brinda el lugar.

Si buscan sentirse bienvenidos, en un escenario de belleza natural, no lo duden: este es el lugar!
Siempre deseando volver.. y seguramente así será!

Luciana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a LuViajera11
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este 2021 es la tercera vez que elegimos Aguamansa para nuestras vacaciones y nunca defrauda! Al contrario, esta temporada tomaron todas las precauciones y protocolos para que uno tenga una excelente estadía y pueda distraerse y relajarse olvidándose por un rato de las preocupaciones..

El apart estaba impecable, muy limpio, ordenado. Siempre nos resultó muy cómodo y entran perfecto entre 4 a 5 personas. Es espacioso y con muchas ventanas que brindan luminosidad.
Está totalmente equipado: vajilla completa, batería de cocina con todo lo necesario, y electrodomésticos (heladera, microondas, pava eléctrica, tostadora, extractor de jugos, etc). Proveen las sábanas y toallas que se van recambiando durante la estadía.
El desayuno que brindan ahora es todo seco (con café ensobrado, por ej) para evitar la manipulación innecesaria de alimentos. Incluye unas medialunas riquísimas, pancitos que uno puede tostar; manteca, dulce de leche, mermelada, naranjas para preparar un rico jugo, etc.
Han instalado dispenser de alcohol en los espacios comunes (pasillos, zona de pileta y reposeras), y se mantiene la limpieza constantemente.

Juan y el resto del personal siempre muy amables y atentos a las consultas o requerimientos que uno pudiese realizar para hacerte sentir como en casa.
Mención especial para la ubicación, a sólo 3 cuadras de la playa lo que facilita el traslado al lugar a pie, y muy cerca de la zona boscosa para dar un paseo.
La zona comercial es pequeña pero cuenta con lo indispensable para la estadía.

Si bien fueron unas vacaciones distintas por los tiempos que vivimos, pudimos volver y reencontrarnos con la naturaleza y hermosos paisajes que nos brinda el lugar, y la comodidad y tranquilidad de este complejo que seguramente volveremos a visitar y disfrutar..

Luciana.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a LuViajera11
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Viaje organizado en muy poco tiempo, dude si valia la pena o no el lugar y me encanto! Ideal para familias. Muy lindo y limpio. En el apart habia alcohol a nuestra disposicion, y todos los utensillos y demas que se necesitan para pasar unos lindos dias de vacaciones. La atencion impecable, antes y durante la estadia, tanto de quien nos recibio (Juan), como de las chicas de limpieza, todos muy educados y amables, chequeaban que estemos bien tanto mediante mensaje de wp, como por mail y por telefono. El jacuzzi en el apart turqueza esta buenisimo. Y el desayuno abundante y riquisimo. La playa esta a dos cuadras y el centro tambien. La zona esta buenisima, podes ir caminando a todos lados. Precio/ calidad del apart realmente vale la pena!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a VirginiaGhia