Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcos M
Vicente López, Argentina

Semana santa 2024

Opinión sobre el Apart Hotel Aguamansa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de abr de 2024
Excelente apart, con el mejor mantenimiento. Muy buenos enseres en la cabaña. Todo funciona perfecto. Impecable atención del personal, destaco la amabilidad y predisposición de Juan. Todo impecable. Ya fuimos tres veces y seguiremos yendo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de las instalaciones 🙂
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
  • eDreams
A 0.4 km del Apart Hotel Aguamansa
Go to your Happy Price
    A 0.4 km del Apart Hotel Aguamansa
    Estacionamiento gratis
    Piscina con hidromasajes y vista posterior Aparts
      Ver más hoteles en Las Gaviotas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del mar este apart te brinda un cálido alojamiento. Desayuno rico y abundante. Limpieza más que aceptable. Servicio de alarma para seguridad cuando te vas a la playa. Permiten llevar una mascota pequeña. Algunos aparts cuentan con una parrilla y tienen todos los implementos en la cocina. La estadía es simplemente maravillosa y Juan es un excelente anfitrión. Nuestra estadía fue en Semana Santa hasta el 2 de abril, volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
      Agradecele a F2285RRmarianal
      Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Nos encantó Aguamansa !! Es un lugar excelente para descansar. Tranquilo y con mucha naturaleza.
      El apart era muy cómodo, bien equipado y mantenido.
      Despertarse con el desayuno en la puerta es un mimo al alma !!
      Muy buen servicio.
      La atención al huésped es impecable. Quisieramos agradecer la amable atención de Juan y Yanina. Muy cálidos !!

Un lugar muy recomendable !!

Agradecele a Monica M
      Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Excelente atención y calidad de servicios. Desde antes de llegar se notaba que la atención no es algo que pasa desapercibido. Hicieron nuestra estadía super confortable, desde Juan que nos recibió hasta las chicas de servicios. La instalaciones super cómodas, equipadísimo para lo que necesitábamos las 5 personas que nos hospedamos. El desayuno que se brinda es super abundante y variado, el servicio es excelente. CLARAMENTE volveriamos

Consejo sobre habitaciones: A 2 cuadras y media de la playa, si llevan varias reposeras a la playa piensen en un carrito para que sea mas confortable
      Agradecele a carlos g
      Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Estuvimos alojados en apart Carmesí, en el área 2. Muy buena la atención y muy cómodo para ir con chicos por la pileta climatizada, sala de juegos y parque con hamacas. El depto tiene lo necesario para estadía cómoda y la limpieza diaria lo deja impecable. A pesar de que todos los aparts estaban ocupados, no se escuchaba nada. Hilando muy fino..sólo le agregaría al desayuno alguna fruta mas además de las naranjas. Una muy buena elección para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Todo en la cocina es eléctrico. Anafes + microondas + pava eléctrica
      Agradecele a Rodrigo M
      Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Las unidades son amplias y muy cómodas. Estan bien equipadas y el servicio de limpieza incluye la limpieza de la parrillla. Tuvimos que pedir que revisaran el aire acondicionado y notificar de una rotura en el deck. Nada serio. Cuestiones de mantinimiento. Todo fue atendido de inmediato. Incluso llamaron a tránsito para pedir que pase la maquina ya que habia mucha arena floja y un vehículo que pasaba se quedó encajado. No era huesped del lugar pero frente a la notificación actuaron en beneficio de todos. El desayuno varia todos los dias. Hay un basico de cafe y leche con pan fresco y manteca, dulce de leche y mermelada, y puede venir complementado con budines, facturas, medialunas, yogur bebible o naranjas para hacer jugo exprimido.
      La habitación tiene blackout. El living-comedor solo cortinas dobles y hay 2 camas más ahí. Nuestra habitación daba a la pileta y hay un reflector que queda encendido toda la noche. La primer noche a mis hijos les costó dormir y estuvimos a punto de pedir que apaguen esa luz. Pero luego con el agotamiento de la playa y pileta, no fue necesario y pudieron descansar bien. La pile es climatizada. Hay zona de juegos al aire libre y un playroom con mesa de pingpong y metegol.
      Todos fueron súper amables y atentos.

Consejo sobre habitaciones: Todo es eléctrico y no hay horno. Una mañana se cortó la luz y nos tuvieron que calentar agua y leche las empleada que tienen unsector c/gas
      Fecha de la estadía: enero de 2024
      Agradecele a Meander27386292717