Tripadvisor
Las Gaviotas
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

fuimos con la familia completa , a pasar el fin de semana largo de carnaval, en familia, somos 5 y un niño de 2 años.-
La casa o cabaña de excelente construcción, distribución, comodidad, con dos baños completos, cocina equipada hasta el último detalle, cuando nos vieron con el nene, nos ofrecieron colocar en la escalera un tipo puerta por seguridad, tan cómoda que nos permitia compartir, pero que cada uno tenga su actividad, que tenía ganas en ese momento.-
La ubicación excelente, a 20 metros de la arena, hay que cruzar un pequeño médano y se está en la playa.-
Comentario aparte merece el encargado, Daniel, servicial, amable y fundamentalmente dispuesto a solucionar todos los problemas que puedan surgir.-
La relación precio calidad, es muy buena.-
En definitiva, lo recomiendo con los ojos cerrados, me queda probarlas en invierno

Consejo sobre habitaciones: cualquiera, la calle termina en el complejo, no hay ruidos molestos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pedr055
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Pedro
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un orgullo que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendido, siempre ha sido nuestro objetivo principal.
En invierno, la calidez del hogar a leña es un placer, también contamos con calefacción de tiro balanceado en todos los ambientes.
Los esperamos !!!
Cordiales saludos
Norma y todo el equipo de Posta de los Mares.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

fuimos con mi espos el fin de semana de carnaval a Posta de Los mares. Excelente la cabaña, comodidades , limpieza, buen funcionamiento de ducha, baño, la cama , los utensillos de cocina, todo!! y la atención de Daniel su encargado, nos trato muy amigablemente, y cuando nos fuimos de madrugada hasta nos despidió por si necesitábamos algo más y con la promesa de volver! un genio Dani!! gracias por hacernos pasar bien el fin de semana y descansar .-

Agradecele a martatravieso151260
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Hola Marta, gracias por su comentario, nos es grato saber que su estadía haya sido confortable y muy bien atendidos.
Cordiales Saludos

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad. Excelente ubicación sobre la playa. El desayuno muy completo. Lo mejor de todo es Daniel que está en todo!!! Y siempre con una sonrisa. Es la segunda vez que venimos para carnaval. Recomendable!

Agradecele a Analía D
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimada Analía
Le agradecemos su comentario y que lo haya compartido por este medio.
Nos alegra que su estadía haya sido confortable, es nuestro objetivo primordial !!!
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

La cabaña cuenta con todos los servicios que nosotros consideramos importantes al momento de disfrutar el necesario descanso.
La hospitalidad que brinda el encargado Daniel excelente, ya que se preocupa permanentemente para solucionar lo que cada uno de los allí alojados necesita.
Muy buena relación entre precio y calidad.
Limpieza excelente.
Ubicación inmejorable ya que solo se atraviesa el medano y se llega a la playa.
Un lugar ideal para el descanso y el relax.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gladys C

Estimados Gladys y Pablo
Desde que iniciamos esta actividad, lo que ustedes describen fue nuestro objetivo.
Gracias por compartirlo !!!
Cordiales Saludos

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Lo mejor de la estadía: el complejo de cabañas muy cómodas, la cercanía a la playa, completo equipamiento, ropa blanca y de cama, el desayuno muy bueno, y la muy buena atención de Daniel.
Lo q tiene q mejorar: la limpieza de las cabañas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a viajeroSJ78

Muchas gracias por su comentario
Es nuestra premisa, que los huéspedes tengan, unas confortables vacaciones.
Tendremos en cuenta su sugerencia sobre la limpieza
saludos cordiales