Tripadvisor
Las Gaviotas
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Pasamos nuestras vacaciones en "Posta de lo Mares". Excelente Lugar!!. Calidez, calidad, tranquilidad y muy buena atención.
Las cabañas muy confortables, cómodas e impecables.La ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Jomage3
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Otro año más disfrutamos de.unos hermosos días en Posta de los Mares. La atención es excelente, Daniel como siempre está atento a cada detalle con muy buena predisposición. Volveríamos a elegir este lugar tan soñado para descansar .

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a KarinaAmato
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimada Karina, muchas gracias por su comentario.
cordiales saludos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Fuimos un fin de semana largo con mi familia y unos amigos. El lugar impecable, con todas las comodidades. Super buena la atención por parte de Daniel ( encargado de las cabañas). Nos mantuvo informados desde antes que llegamos.
Todo funciona perfecto.
Pasamos un finde hermoso, segun lo planeado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a monica_caldez
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Estimada Monica, muchas gracias por su comentario
saludos

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo! Muy cómodo y con una excelente ubicación . Daniel (el encargado) super amable y predispuesto. Fuimos en familia y con un bebé, cuenta con control de escaleras y muy bien equipado. La bajada a la playa está a sólo 20 metros.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Maumai07
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario, y nos alegra que haya tenido una buena estadía con su familia.
cordiales saludos

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

fuimos con la familia completa , a pasar el fin de semana largo de carnaval, en familia, somos 5 y un niño de 2 años.-
La casa o cabaña de excelente construcción, distribución, comodidad, con dos baños completos, cocina equipada hasta el último detalle, cuando nos vieron con el nene, nos ofrecieron colocar en la escalera un tipo puerta por seguridad, tan cómoda que nos permitia compartir, pero que cada uno tenga su actividad, que tenía ganas en ese momento.-
La ubicación excelente, a 20 metros de la arena, hay que cruzar un pequeño médano y se está en la playa.-
Comentario aparte merece el encargado, Daniel, servicial, amable y fundamentalmente dispuesto a solucionar todos los problemas que puedan surgir.-
La relación precio calidad, es muy buena.-
En definitiva, lo recomiendo con los ojos cerrados, me queda probarlas en invierno

Consejo sobre habitaciones: cualquiera, la calle termina en el complejo, no hay ruidos molestos
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pedr055
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Pedro
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un orgullo que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendido, siempre ha sido nuestro objetivo principal.
En invierno, la calidez del hogar a leña es un placer, también contamos con calefacción de tiro balanceado en todos los ambientes.
Los esperamos !!!
Cordiales saludos
Norma y todo el equipo de Posta de los Mares.