Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Nuevamente visitamos las Gaviotas y obviamente nuestra primer opción es Posta de los Mares. Cabañas super cómodas, amplias, limpias, cuidadas, a 10 metros del médano. Aire acondicionado. Las cabañas están equipadas, con todos los detalles para que nada falte. Independientes, no hay ruidos. La atención de Daniel, excelente como siempre. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a guillermol757
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Guillermo, muchas gracias por haber volcado su opinion, hacemos todo lo posible para que se sientan como en casa. Los esperamos nuevamente. Cordiales saludos

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Pasamos nuestras vacaciones en "Posta de lo Mares". Excelente Lugar!!. Calidez, calidad, tranquilidad y muy buena atención.
Las cabañas muy confortables, cómodas e impecables.La ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Jomage3
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Otro año más disfrutamos de.unos hermosos días en Posta de los Mares. La atención es excelente, Daniel como siempre está atento a cada detalle con muy buena predisposición. Volveríamos a elegir este lugar tan soñado para descansar .

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a KarinaAmato
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimada Karina, muchas gracias por su comentario.
cordiales saludos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Fuimos un fin de semana largo con mi familia y unos amigos. El lugar impecable, con todas las comodidades. Super buena la atención por parte de Daniel ( encargado de las cabañas). Nos mantuvo informados desde antes que llegamos.
Todo funciona perfecto.
Pasamos un finde hermoso, segun lo planeado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a monica_caldez
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Estimada Monica, muchas gracias por su comentario
saludos

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo! Muy cómodo y con una excelente ubicación . Daniel (el encargado) super amable y predispuesto. Fuimos en familia y con un bebé, cuenta con control de escaleras y muy bien equipado. La bajada a la playa está a sólo 20 metros.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Maumai07
Posta_de_los_Mares, Propietario en Posta de Los Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario, y nos alegra que haya tenido una buena estadía con su familia.
cordiales saludos