Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea C

Lugar bien ubicado

Opinión sobre el Cabanas Mell Mell
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de mar de 2022mediante dispositivo móvil
Las cabañas son aceptables Tienen detalles de calidad como alacenas aire acondicionado freezer pero muy ruidosas.
La pileta no es climatizada y está muy fría solo.se puede usar en verano con mucho calor .
La atención es terciarizada no están los dueños .
La ubicación es muy buena pero no ofrecen desayuno y limpieza una vez x semana .
Te entregan una canasta aceptable
No volveré porque hay mejores propuestas en la zona con ese costo
La ubicación es buena y tbien el entorno pero las cabañas se nota que les falta mantenimiento.
No volvere .
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Si piden cabañas mejor las más grandes las chicas son muy ruidosas
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.1 km del Cabanas Mell Mell
    A 0.8 km del Cabanas Mell Mell
    A 0.6 km del Cabanas Mell Mell
    A 0.7 km del Cabanas Mell Mell
    Ver más hoteles en Las Gaviotas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Buenas tardes, nos hospedamos en cabañas mell, mell en las gaviotas, en realidad son apart, no son cabañas,hay un departamento abajo y otro arriba estuvimos desde el 17 de noviembre hasta el 23 ,los apart diría que son normales, pero le falta mantenimiento, y son sumamente ruidosos y no sabíamos que admitían perros,apenas bajamos del auto se nos metió un perro en el auto y nos ensucio todo el tapizado,nos dieron pb,las personas que se alojaban arriba tenían perros, los perros ladraban y rasguñaban las paredes,el dek no tenía luz y estaba lleno de moscas, mosquitos y moscardones, las playas también están llenas de moscas, las personas llevan los perros en la playa y no levantan las deposiciones de los perros un mediodía de la nada aparecieron todas las moscas juntan y varias personas nos fuimos de la playa, una gran decepción ,el recepcionista amoroso siempre con una sonrisa,no volvería, de cualquier manera traté de ponerle onda,al mal tiempo buena cara

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    Agradecele a Q3227XUcatalinam
    Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buen lugar, tranquilo, ideal para ir con familia. Las cabañas son comodas y la pileta es un plus que le suma a todas las comodidades del complejo.
    La atención de sus dueños es muy buena y amable. Lo recomendamos y volveríamos a elejir. Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Cómodo y tranquilo para ir con familia.
    Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Agradecele a Dany7805
    Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , a solo dos cuadras de la playa . Excelente atención , buena predisposición . Muy amables tanto Graciela como Nelson, sus dueños, y la empleada .
    Las cabañas súper limpias.
    Buen desayuno .
    Con servicio de playa .
    Súper recomendable !!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
    Agradecele a SandraG509
    Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención,amabilidad,disposicion de los nuevos dueños,nos lleva a repetir en las próximas vacaciones ,fuimos en familia y nos encontramos con una familia,que son los nuevos propietarios,tan amables que llama la atención. Las instalaciones,la hoteleria,la limpieza,la pileta son excelentes.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    Agradecele a Danielmendilp
    Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente semana pasamos en las cabañas Mell Mell todo lo que explican en la página es tal cual y todos es mucho más agradable Gracias a la amabilidad y siempre excelente predisposición de Graciela y Nelson Siempre ahí para brindarte todo lo que necesitas Volveremos seguro!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
    Agradecele a GabrielaN134