Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

El lugar es hermoso, rodeado de arboles y pinos, cerca de todo, super cuidado, acogedor, y por sobre todo limpio.
Tiene todo lo necesario para relajarse y pasarla bien en familia, cada cabaña tiene su parrillita, tele en ambos pisos, servicio de limpieza, la pileta climatizada para los nenes es genial, el desayuno es fresco, variado y rico, todo casero, en fin los sigo eligiendo!!
Y no quiero dejar de destacar a sus dueños que son divinos, respetuosos, atentos y super amables. Hasta el año que viene si Dios quiere!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Fioreargenta
Patricia Lambrechts, Director General en Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Fiorella

Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos resultan muy importantes porque nos hacen saber que los esfuerzos que hacemos son notados. También gracias por habernos acompañado en esta temporada tan esperada que por suerte se está pudiendo disfrutar.

Cariños para ustedes, Eduardo

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Atención super cálida y rápida. Súper atentos. Todo maravilloso. Todo en la caballada funcionaba perfecto. Un lugar re tranquilo para descansar y disfrutar. Volveria 100% y lo super recomiendo a todos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a tamgeluda

No te puedo reconocer, pero muchísimas gracias por lo que pones. Es un gusto grande leer estas cosas.

Hasta cualquier momento, Eduardo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Instalaciones preciosas, siempre limpio, desayuno mpecable y completo. Atención inmejorable. Muy amables siempre y dispuestos a ayudar ante cualquier mínimo problema o inquietud. Para volver en cualquier época del año, cerca del centro y de la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Caropabe
Patricia Lambrechts, Director General en Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Caro, muchísimas gracias por tu opinión. Un gusto muy grande que hayan estado en Leyendas. Hasta cualquier momento

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente. El lugar hermoso, muy pacifico, lleno de árboles, con parque y juegos para niños, no te das ni cuenta que estás a 150 mts del centro. El apart Ursula espectacular, en la habitación hay un balcón soñado que da al bosque. Muy completo en la vajilla ( pisa y pelapapas, destapador, exprimidor manual, cacerolas, jarrito, fuente, plancha para bifes,microondas). La parrilla con todo para hacer el mejor asado, súper iluminada. Detalles del lugar: saquitos de te, café, azúcar y nosotros viajamos con un bebé y nos pusieron la bañera, la sillita y la cuna. El desayuno inmejorable, con medialunas, tostadas, pan, jamón,queso, jugo, yogurt, cereales, torta....la piscina climatizada, es genial. Por la situación de pandemia no hemos tenido contacto personal con los dueños, pero el trato por el celular súper atentos, muy amables. El personal que trabaja allí súper codiales y bien dispuestos. Muy buena relación precio calidad. Súper súper recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a MariaPaolaM612

María, muchas gracias. Es cierto, la pandemia no nos permite tener el trato cercano que acostumbramos tener. Me alegra mucho que te hayas sentido bien atendida. Es importantísimo para nosotros estas opiniones que reflejan lo que es Leyendas y lo que tratamos de hacer. Hasta cualquier momento.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 1 semana en Leyendas y la verdad es que nuestra experiencia fue fantástica. El complejo es maravilloso, la disposición de las cabañas y los aparts, hasta la piscina, muy bien pensada y en una comunión total con un entorno increíble. La ubicación es, a mi entender, ideal. En pleno bosque a 150 m del centro y 500 del mar (en ningún momento utilizamos el auto). Esto hace del lugar ideal para descansar y estar realmente inmersos en la verdadera esencia de Mar De Las Pampas; pinos, bosque, y el silencio únicamente interrumpido por el sonido del viento al mover las hojas. La piscina climatizada está muy bien, ya que es descubierta y en un lugar como este, creo que la gracia es poder disfrutarla contemplando el entorno. El parque hermoso y muy bien cuidado, el desayuno muy completo, servido en la cabaña. Las chicas que se encargaban de la limpieza y el desayuno, muy atentas. Y por último la atención destaco la atención de Eduardo. Muchas gracias a "Leyendas".

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a tenorjorge
Eduardo-Andres-S53, Propietario en Leyendas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Jorge

Te agradecemos un montón tus comentarios. Ponemos mucho esfuerzo para que todo sea como decís y nos llega mucho que ustedes lo noten

Saludos y hasta cualquier momento, Eduardo