“Todo bien, salvo una camarera”
Opinión sobre el Las Cortaderas

Las Cortaderas
Clasificado como N.º 21 de 50 Restaurantes en Mar de las Pampas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 veces y creo no volver, pero porqué; bien, la comida es fresca y de buena calidad, los precios son razonables, la ambientación y la música son acertadas, pero la atención de una de las camareras es bastante deficiente y algo soberbia, y no sólo con nosotros, sino además con otras mesas, lamentablemente no pudimos identificar su nombre pero el.gerente sabrá identificarla. Una lástima

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradecele a MarcoSan1963
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo, fui a desayunar y la atención excelente, tienen porciones de torta muy ricas y precios acordes !

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a EricSebko
Opinión escrita 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendado. Ameno el ambiente, rica la comida y buena atención. Sin dudas una buena opción en Mar de las Pampas. Un poco cara las bebidas pero se compensa con las otras cosas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a emago11
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para el regreso de la playa. Muy buenas tortas. Riquísimos scones. Buenos sándwiches. Buena atención.
También se puede desayunar y almorzar.
Platos tentadores

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a V9703RXakejandrox
Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Tiene panadería casa de te y algunas comidas. Todo muy rico. Fresco y la atención excelente.esta abierto casi todo el día. Si te llevas la comida te hacen el 10% de descuento. Y te dan todos los condimentos. Sólo tq queda disfrutar de platos muy ricos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a pcml2014