Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Achuu

Segunda visita y todo genial

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de mar de 2023mediante dispositivo móvil
Estadía espectacular. Segunda vez que me hospedo y todo excelente. La amabilidad y atención de las personas del lugar es lo que más destaco.
Habitación con cocina completa, wifi funciona perfecto, cama cómoda, todo muy limpio. Desayuno completo que cambia algunas cositas todos los días (está bueno para variar). Las instalaciones geniales: pileta común, otra climatizada, circuito de spa diario, juegos tipo metegol, pool, ping pong, parque con reposeras para estar, escalera con salida directo al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 de abr de 2023
Hola Achuu , ante todo estamos agradecidos por dejarnos el detalle de tu experiencia y brindar parte de tu tiempo en compartirlo. Nuestra prioridad es atender a nuestros huéspedes con calidez y en un ambiente familiar, con cordialidad y estar atentos a cada necesidad para que la estadía sea placentera. Las instalaciones forman parte de un espacio para el relax, en contacto con el bello entorno natural. Esperamos tu visita cuando gustes. Saludos cordiales
A 0.3 km del Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
A 0.4 km del Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
  • eDreams
A 0.3 km del Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.1 km del Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
piscina y jacuzzi
A 0.6 km del Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
A 1.1 km del Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
  • ZenHotels.com
    $ 117.881
A 0.8 km del Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas
Ver más hoteles en Mar de las Pampas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Excelente todo, la atención a destacar. La habitación impecable tanto limpieza como luminosidad, la cercanía al mar es inmejorable, de las habitaciones al mar con solo subir la escalera. Viajamos con un bebe y la pileta climatizada fue un éxito. Volveré cuando pueda.

2  Agradecele a Coastal44415495326
Fabian Barci, Propietario en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Hola Coastal, estamos agradecidos por el tiempo brindado en dejarnos el detalle de tu experiencia en el hotel ya que para nosotros es muy importante y de acuerdo a ello poder mejorar nuestro servicio porque nuestra prioridad es atender a nuestros huéspedes con calidez y en un ambiente familiar, con cordialidad y estar atentos a cada necesidad para que la estadía sea placentera. Las instalaciones forman parte de un espacio para el relax, en contacto con el bello entorno natural. Esperamos tu visita cuando gustes. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Excelentes instalaciones. Bueno el servicio de playa. Algunas informacion contradictoria en administración. Y no tiene estacionamiento cubierto. Solo por eso la calificación de 4 . Muy buen lugar. Volvería nuevamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a Gustavo I

Muchas gracias Gustavo por dejarnos tan linda opinión. Nuestra prioridad es atender a nuestros huéspedes con calidez y en un ambiente familiar, con cordialidad y estar atentos a cada necesidad para que la estadía sea placentera. Las instalaciones forman parte de un espacio para el relax, en contacto con el bello entorno natural. Esperamos tu visita cuando gustes. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso. Muy bien mantenido y muy cómodo a metros de la playa. La atención del personal destacado. Lo bueno q tiene piscina climatizada ya q tengo un bebe y me vino bárbaro. En cuanto podamos volvemos. Impecable la limpieza. Encima esta cerquita del centro para salir a comer

1  Agradecele a chrislocu

Hola chrislocu, ante todo muchas gracias por brindar su tiempo en dejarnos los comentarios correspondientes a su estadía ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día ya que nuestra prioridad es atender a nuestros huéspedes con calidez y en un ambiente familiar, con cordialidad y estar atentos a cada necesidad para que la estadía sea placentera. Las instalaciones forman parte de un espacio para el relax, en contacto con el bello entorno natural. Esperamos tu visita cuando gustes. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigas un finde de viernes a domingo:

Puntos a favor:
Excelente atención del personal, cordiales y buena predisposición.
Muy lindo el lugar
Reposeras para la playa
Desayuno suuuuper completo y riquísimo. El jugo de naranja exprimido de verdad, pastelería muy buena, frutas frescas, fiambres, hievos revueltos el sábado. Excelente relación costo/beneficio

Puntos a mejorar:
Si la habitación para 4 es para pareja y niños podría estar ok pero si se trata de 4 adultos deberían avisar ya que dormir en el comedor y en la cama carrito para 2 mujeres adultas no es lo más cómodo

Las cortinas Black out no cierran hacia el centro y son como cortas, angostas. Entra mucha luz
La pile climatizada de adentro podría estar más calentita
El masaje incluido en el spa es medio malo y muy corto.

Más allá de los puntos a mejorar, destacó una excelente relación costo beneficio y muy buena atención del personal!! Muchas gracias! Sin duda volveré con amigos y/o familia

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a debo_231

Hola debo_231 , ante todo muchas gracias por brindar parte de su tiempo en dejarnos su reseña correspondiente a su estadía ya que ella nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día trabajando en los puntos a mejorar detallados , desde ya muchas gracias y los esperamos nuevamente cuando deseen.-

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Muy lindo complejo, contrate una habitacion para 3 el tamaño de la habitación estaba bien, equipada con todo lo necesario.
Las piletas lindas y el agua bien templada.
El desayuno con una buena variedad de opciones y abundante.
Tambien comimos en el restaurante las porciones eran adecuadas.
Hay un sector de juegos chico para niños, y uno con pool, metegol.
El personal siempre atento.
Volveria sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Arriba del restaurante es mas ruidoso.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Paola B

Muchas gracias Paola B por dejarnos tan linda opinión. Nuestra prioridad es atender a nuestros huéspedes con calidez y en un ambiente familiar, con cordialidad y estar atentos a cada necesidad para que la estadía sea placentera. Las instalaciones forman parte de un espacio para el relax, en contacto con el bello entorno natural. Esperamos tu visita cuando gustes. Saludos cordiales