Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Es un hotel hermoso cerca de la playa y del centro comercial. Todo es como se ve en las fotos. El hotel es ideal para descansar. La atencion es muy cordial los chicos de la recepcion siempre predispuesto a solucionarte cualquier inconveniente. Super recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a guilleluq
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El hotel es super cómodo en cuanto a ubicación y habitación. La limpieza es buena al igual que el desayuno que es super fresco. Tiene una hermosa vista al bosque donde solos se escucha el cantar de los pájaros.
Quiero reconocer la amabilidad del chico de la recepción que siempre nos trato muy bien, al llegar hacia cero grados y nos ofreció un café de cortesía.
Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a IVANNA NAHIR W
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana excelente alojados en este bello hotel. Personal cálido y servicial. Estratégicamente ubicado, es sencillo pero especial. Desayuno soñado. Jacuzzi espectacular y habitaciones con gran vista al bosque. Volvería sin dudas mil veces más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a GABYV_MARDELPLATA_
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

El lugar con muy buena ambientacion ,atencion del personal excelente, la limpieza buenisisma y super esmerada.Todas las habitaciones con vista al bosque hermosas.
Los servicios de yacuzi excelentes.El desayuno super completo.La ubicacion cerca del centro a un paso de todo.
La estadia fue super relajante y lo disfrtamos muchisimo con mi esposa.
Recomendable en todo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al bosque sin Yacuzi, si no las que poseen yacuzi la vista genial
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Alejandro A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Muy lindo hotel, en el centro de Mar de las Pampas, ideal para ir en pareja. No aceptan niños pequeños ni mascotas.
Incluye desayuno. No tiene parking privado, solo público frente al hotel.
Muy buena atención, muy serviciales.
La habitación que nos tocó tiene un jacuzzi en la misma. Muy lindas las vistas desde las habitaciones.
Ofrecen jacuzzi amplios y servicio de masajes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan en la parte de atras tienen una muy linda vista del bosque.
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Carlos_Danielli