Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Charles Dickens

Lugar ideal, a tres cuadras del centro y conectado con la playa.

Opinión sobre el Runa Moraira Apart
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de ene de 2024
Es el segundo año consecutivo que voy con mí familia. No tenemos nada de qué quejarnos. Agradecemos los desayunos a los cuales accedemos. Tenemos acceso a sombrilla y el sector de playa nunca está con mucha gente. Hay apart para todos los gustos, los empleados siempre están atentos y dispuestos para lo que el turista necesite. Tengo que felicitar a las empleadas que preparan el desayuno, lo hacen con celeridad a pesar de que haya turistas con muchas exigencias.
Gracias.
Marcelo de la Vega
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vayan con ganas de hacer asado, cada apart tiene su parrilla.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Emanuel Spinelli, Propietario en Runa Moraira Apart, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de ene de 2024
EstimadO Marcelo y flia:
Es una enorme satisfacción para todo el equipo de Runa Moraira recibir sus comentarios
Han sido muy gentiles durante toda la estadía, por eso queríamos agradecerles por su trato y por valorar nuestro trabajo, hacemos un gran esfuerzo para brindar el mejor servicio y nos genera una gran satisfacción su grata devolución.
Esperamos que vuelvan siempre.

Saludos cordiales
A 0.3 km del Runa Moraira Apart
Piscina
A 0.8 km del Runa Moraira Apart
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.3 km del Runa Moraira Apart
  • ZenHotels.com
    $ 128.781
A 0.8 km del Runa Moraira Apart
Ver más hoteles en Mar de las Pampas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Quiero felicitarlos porque no sólo son excelentes las unidades , en las cuales se nota que le ponen amor y preparan todo como si los huéspedes fueran invitados a su casa. Son muchos los detalles acogedores que tienen. Sino también por la atención que se recibe de las chicas que traen el desayuno, el desayuno en si mismo es propio de buenos anfitriones. La chica de limpieza, porque cada vez que volves a ingresar, es como si fuera el primer día, impecable todo, acogedor. Excelente atención del personal, destacable. Lo único para criticar y solo por encontrar algo es si una rampa que llegue a la playa , aunque sea unas maderitas mas para no quemarse los pies. Las ranuras del balcón de arriba que caen para abajo brasas de la parrilla de arriba . y un poco mas de espacio para guardar ropa. Pero nada de eso hace que no sea increíble alojarse en este apart. Creo que es el mejor en el que me he alojado y es increíble que todo el personal sea atento, educado y brinden tan buen servicio, de excelencia. Un lugar super limpio y mantenido. Tan excelente es que en el desayuno llevan registro de todo lo que se les pide y no hay que repetir ni una sola vez las cosas . Volvería mil veces! No solo cumplieron mis expectativas, las superaron. Otra ventaja , llegas y te olvidas el auto, bajas a la playa y tenes excelente servicio de playa con sombrillas super comodas, reposeras y te dan los toallones. Solo hay que ocuparse de disfrutar en este lugar!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Melisa M
Emanuel Spinelli, Propietario en Runa Moraira Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Nos alegra enormemente que haya disfrutado y que la calidad de nuestros productos hayan sido de su agrado.
Nuestro equipo cocina trabaja con pasión para ofrecer los mas ricos y frescos desayunos, y es un honor saber que hemos logrado cautivarla.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo y seguir superando sus expectativas. Muchas gracias por su alta valoracion y sus palabras tan càlidas. Será un placer volver a recibirlos ❤

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Nos enviaron a un apartamento frente al cuerpo principal, un sótano como caja de zapato, con olor a humedad y viejo. De ese apartamento nos habían enviado solo tres fotos y el resto del cuerpo principal, por lo cual es engañoso.
En gral le falta mantenimiento. Cuando fuimos a comentarles nuestra incomodidad, nos dijeron que estaba todo lleno y no tenían lugar para cambiarnos, por lo que pedimos el rembolso de las tres noches siguientes para poder cambiarnos a otro lugar, nos dijeron que lo iban a evaluar y aún no nos han respondido. Una verdadera estafa.

Consejo sobre habitaciones: Vaya a a otro lado
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Natalia r

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.

Lamentamos leer que algunos aspectos de su experiencia no estuvieron a la altura de sus expectativas. Aunque nos esforzamos por mantener nuestras habitaciones al día y funcionales, entendemos que el apart reservado no haya sido de su agrado.

Nuestro objetivo es siempre ofrecer la oportunidad de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes sin causar inconvenientes, y sentimos que esto no haya sido así en su caso.
Nos aseguramos de que todos las comodidades y ubicación del apart estén claramente detallados al momento de la reserva y estamos a disposición de nuestros huéspedes para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Via chat se le enviaron fotos- videos exactos y tambien un video con la ubicacion de la unidad con respecto al complejo.
De todas formas por la misma via que realizó la reserva, hay fotos publicas en forma de catalogo para que pueda ver las veces que desee, tambien en el voucher que recibió luego de la confirmacion, se indican detalles de la unidad y su ubicación.

Entendemos que pueden ser detalles que no haya tenido tiempo de ver, pero desde nuestro lugar la informacion estuvo brindada de forma correcta.

Es cierto que pidieron el cambio y lamentablemente no contabamos con disponibilidad para hacerlo, estabamos con ocupacion llena y no fuè posible complacerlo y decidió retirarse lo cual lo hace bajo su deseo y dentro de nuestras politicas no está contemplado realizar devoluciones, por esa causa, podemos asumir una devolucion cuando hay algun desperfecto o problema grave que impida brindar los servicios o comodidad que ofrecemos, pero en este caso el apart era el que le habiamos informado y si no cumplió con su expectativa es algo que realmente nos apena muchisimo.

Desde ya nuestras mas sinceras disulpas por no haber logrado la misma experiencia que cientos de huespedes tienen con nocosotros y puede verlo reflejado en cada comentario.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

Qué decir de este lugar...es nuestro lugar!!! Amamos Runa ♥Además de lo de siempre:(desayuno variado fresco rico ...las tortas de Marta ♥) la ropa de cama...los detalles de decoración...la limpieza perfecta...la seguridad la música y el perfume...tiene eso mágico que no tiene otro, conocimos varios (con pileta climatizada o sobre la playa) pero se nota el amor de sus dueños en cada detalle!! Debo decir que extrañamos al llegar al apart los mimos de Laura♥♥
Nos recibió Gonzalo muy cordial en todo momento! Fuimos a la Alpina, mis hijos decían que al estar frente al complejo (esta unidad está cruzando la calle) nos faltaría la música de fondo del complejo...para nada...música aromas jardín un pedacito de Runa en frente! Nos encanto!! Tiene una terraza amplia, parrilla y horno de barro.
Una sugerencia, el año pasado fuimos a los apart de 3 ambientes y tienen puerta de seguridad en la escalera en esta no y me daba un poco de inseguridad por si se levantaban los chicos. Un detalle, en la carpeta del apart dice que el checkout es de 10 a 11 hs, me llamaron 10:10 para que vaya hacer el check out... porque era a las 10.
Mi hija (Alma Celeste) dice que es una pena que ya no esté el libro de firmas...♥ Volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradecele a Euge R

Hola!!! Nos llena de alegría saber que las noches que pasó con su familia fueron una experiencia increíble y que la calidad de nuestro servicio e infraestructura estuvieron a la altura de sus expectativas.
Es un placer resaltar la amabilidad y profesionalismo de nuestro equipo, son ejemplos sobresalientes de la pasión con la que trabajamos para brindar momentos memorables. Su reconocimiento es una motivación para seguir ofreciendo una estandìa excepcional a todos nuestros huéspedes. Muchas grac ias por elegirnos y por tener palabras tan hermosas ♥♥

Hasta la proxima familia!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Agradable la construcción y su parque, muy acogedor. Hamacas paraguayas, palmeras, buena vegetación, te transportan a un lugar muy placentero. Habitaciones cómodas, buen desayuno. El mar....ahí nomas, bien cerquita

Consejo sobre habitaciones: Recomendable
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 251lucilal
Emanuel Spinelli, Dueño en Runa Moraira Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Muchas gracias por sus comentarios!
Esperamos volver a contar con Usted. Gracias por su aporte.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

Expectativa cumplida. El complejo es hermoso ubicado en un punto genial de pampas al lado del mar y doscientos metros del centro comercial. El personal es atento y predispuesto. Los servicios son buenos el desayuno es increíble

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Federico M

Muchas gracias por sus comentarios!
Gracias 😌