Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Mar de las Pampas! La atención de todos es inmejorable, el desayuno, llevado a la unidad, riquísimo. También destaco al equipo de Recreación (Brenda es una GENIA!) que cada día ofreció distintas actividades súper divertidas para los chicos.
Es un lugar para volver sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a ViajerosIGE
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Hola!!! Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, para describir su experiencia en Miradores.
Es muy gratificante para nosotros, saber que disfrutaron su estadía y que desean volver a visitarnos. Por nuestra parte sera un gusto volver a recibirlos!!
Victor Borgia

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Muy tranquilo, buena limpieza y la atención es de primera, el desayuno es excelente y la climatización funciona muy bien, los duplex tienen baño solo arriba y es un poco incomodo subir al baño, sería bueno dejar leña para la parrilla

Consejo sobre habitaciones: Implementar baño en piso de abajo
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gustavobasile

Estimado Gustavo, muchas gracias por habernos elegido, por sus palabras y por su tiempo para compartir su experiencia en nuestra casa. Es muy grato para nosotros saber que disfrutaron la estadía y deseamos vuelvan a visitarnos, por ello le recuerdo que contamos con la opción de apart en planta baja, en un solo nivel!!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Apart espectacular !!
Inmejorabe ubicacion, a 100 mts del centro comercial y a 100 mts de la playa.
Excelentes instalaciones y atencion del personal.
Para destacar...el DESAYUNO !!
Recomendable 100 % !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sil0812
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Hola Silvia, gracias por compartir tan lindo comentario y saber que disfrutaron la estadía en Miradores. Nos gratifica que nos hayan elegido para disfrutar de unos días de descanso; por nuestra parte fue un placer recibirlas y esperamos hacerlo nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Muy lindo apart, muy buena atención, desayuno excelente con jugo exprimido real, de las piletas solo utilicé la interior ya que fui en otoño, me pareció muy prolija y a temperatura adecuada, no es mi caso pero a personas de cierta edad se le dificulta el acceso por los distintos desniveles tanto a las habitaciones como a los demás servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a alfredoger
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Hola Alfredo, muchas gracias por tomarse un tiempo para dejarnos su opinión. Agradecemos también la apreciación de nuestros servicios y comodidades. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos incentiva a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Los esperamos nuevamente cuando deseen regresar.

Saludos cordiales.

Gte. Gral

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Estuvimos en Miradores del Bosque en Feb 2019. Tuvimos un inconveniente con la heladera del apart (tenía bastante óxido del lado de adentro), informamos el día que llegamos y lamentablemente no obtuvimos respuesta. El apart que nos asignaron (101) también tenía otros problemas: ingresaba olor a humo (parrilla) / cigarrillo por el ventiluz del baño y había una pequeña pérdida de agua debajo de la pileta de la cocina. Entendemos que son temas que podrían estar solucionados en un lugar con ranking Nro 1 en Mar de las Pampas. La ubicación es buena (no utilizás el auto para moverte), solo hay que tener en cuenta la altura del médano para cruzar a la playa, sobre todo a la vuelta (es incómodo). Para destacar: la buena onda de la gente que trabaja allí, especialmente Brenda quien está a cargo de la animación. Si van con niños, tienen actividades que se programan a diario y seguramente la van a pasar bien. En resumen: creo que tuvimos la mala suerte de estar en un apart que podría haber estado mejor (el 101 no tiene vista como sí ocurre con otros) y eso nos condiciona para el futuro: probablemente busque otras opciones si vuelvo a Mar de las Pampas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Luis K
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimado Luis, muchas gracias por su tiempo y por vuestros comentarios, dado que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Lamentamos su descontento con nuestro apart. En Miradores trabajamos mucho para que estas cosas no ocurran y para que en caso de que ocurran, poder solucionarlas lo antes posible.
En virtud de lo expuesto por usted, nos vemos en la necesidad de hacer una devolución.
Respecto al comentario sobre la heladera, al momento, fue chequeada por nuestro personal y se corroboró que funcionaba correctamente, y que no afectaba la salubridad de los alimentos, siendo el inconveniente simplemente una cuestión estética. De todas formas, lo vamos a tener en cuenta para darle prioridad en una futura renovación.
Respecto al “olor a humo” que ingresaba por la ventana del baño, lamentablemente es algo ajeno a nuestra voluntad, ya que depende del viento dónde van los olores. Una posible solución, habría sido simplemente cerrarla.
Nos sorprende y apena su valoración final, ya que nuestro objetivo es brindar siempre el mejor servicio y que todos los huéspedes disfruten su estadía. Entendemos que esto es algo subjetivo, y reconociendo que somos falibles, es por eso que durante su estadía, le enviamos en dos oportunidades (06 y 12/02) una consulta vía whatsapp, con el siguiente mensaje:

“Queremos consultarles ¿cómo está siendo su estadía con nosotros?, ya que esperamos sus comentarios nos ayuden a mejorar nuestros servicios durante su estadía. Muchas Gracias!”

Este mensaje, si bien es sistematizado, lo enviamos a todos nuestros pasajeros, demostrando nuestra atención por saber cómo lo están pasando.

Además, al finalizar su estadía, le acercamos una encuesta de satisfacción en papel que le entregamos en mano, en la cual tampoco hicieron referencia a los inconvenientes o molestias sufridas.

En la valoración subjetiva de todo lo que compone una estadía: empezando por la atención, el desayuno artesanal, servicio de limpieza, servicio de playa, pileta cubierta climatizada, pileta exterior climatizada, la recreación infantil con dos profes a cargo y el SPA, entre otras cosas, entendemos que las cuestiones mencionadas no revisten gravedad suficiente, como para empañar su estadía.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios y esperamos en un futuro contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.