Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, tranquilo y relajante, cerca del centro. Todo perfecto para pasarlo en familia. El apart todo completo y con gran espacio. Lo mejor de todo es que te puedes ir caminando hasta el bosque para una caminata en la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 174ignacioa
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Estimado Ignacio, muchas gracias por su tiempo y tan lindas palabras.
Nos gratifica saber que disfrutaron la estadía en el complejo. Fue un gusto tenerlos contarlos nuestros huéspedes y desde luego, esperamos que vuelvan a elegirnos!!
Reciba un cordial saludo
Victor Borgia
Gte. Gral

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Mar de las Pampas! La atención de todos es inmejorable, el desayuno, llevado a la unidad, riquísimo. También destaco al equipo de Recreación (Brenda es una GENIA!) que cada día ofreció distintas actividades súper divertidas para los chicos.
Es un lugar para volver sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a ViajerosIGE
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Hola!!! Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, para describir su experiencia en Miradores.
Es muy gratificante para nosotros, saber que disfrutaron su estadía y que desean volver a visitarnos. Por nuestra parte sera un gusto volver a recibirlos!!
Victor Borgia

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Muy tranquilo, buena limpieza y la atención es de primera, el desayuno es excelente y la climatización funciona muy bien, los duplex tienen baño solo arriba y es un poco incomodo subir al baño, sería bueno dejar leña para la parrilla

Consejo sobre habitaciones: Implementar baño en piso de abajo
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gustavobasile

Estimado Gustavo, muchas gracias por habernos elegido, por sus palabras y por su tiempo para compartir su experiencia en nuestra casa. Es muy grato para nosotros saber que disfrutaron la estadía y deseamos vuelvan a visitarnos, por ello le recuerdo que contamos con la opción de apart en planta baja, en un solo nivel!!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Apart espectacular !!
Inmejorabe ubicacion, a 100 mts del centro comercial y a 100 mts de la playa.
Excelentes instalaciones y atencion del personal.
Para destacar...el DESAYUNO !!
Recomendable 100 % !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sil0812
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Hola Silvia, gracias por compartir tan lindo comentario y saber que disfrutaron la estadía en Miradores. Nos gratifica que nos hayan elegido para disfrutar de unos días de descanso; por nuestra parte fue un placer recibirlas y esperamos hacerlo nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Muy lindo apart, muy buena atención, desayuno excelente con jugo exprimido real, de las piletas solo utilicé la interior ya que fui en otoño, me pareció muy prolija y a temperatura adecuada, no es mi caso pero a personas de cierta edad se le dificulta el acceso por los distintos desniveles tanto a las habitaciones como a los demás servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a alfredoger
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Hola Alfredo, muchas gracias por tomarse un tiempo para dejarnos su opinión. Agradecemos también la apreciación de nuestros servicios y comodidades. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos incentiva a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Los esperamos nuevamente cuando deseen regresar.

Saludos cordiales.

Gte. Gral