Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El lugar es hermoso, la atencion de todo el personal es barbaro,el desayuno, los espacios en comun como la pileta cubierta, spa, y el kinder son hermosos y muy copletos. Nos encanto. Las parrillas, la ubicación, todo genial.

Consejo sobre habitaciones: En nuestra opinión seria de mucho uso que colocaran percheros en las paredes!!!
Agradecele a monicasimeon
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Hola Monica, gracias por tan lindo comentario y descripción del complejo. Nos sentimos muy complacidos de saber que han encontrado todo lo que deseaban. Nosotros, siempre orientados a optimizar la atención a nuestros huéspedes, tratamos que los niños disfruten con sus pares, para que los adultos también puedan relajarse y disfrutar de un periodo de descanso.
Sus apreciaciones son un importante estimulo, para seguir mejorando día a día, muchísimas gracias!!
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestra casa.
Reciba un cordial saludo.
Victor Borgia.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Como para 4 personas. La piscina climatizada un 10, aunque si hay mucha gente es incomoda porque es pequeña.
Tiene juegos para chicos.
El desayuno que te llevan a la habitación es una canasta gigante y muy muy completo!
La ubicación mejor imposible! A un paso del centro y a dos pasos de la playa!

Agradecele a cecibarro
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Estimada Cecilia, agradecemos el tiempo dedicado a compartir su impresión sobre nosotros. Nuestro servicio y atención, están siempre orientados para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, cómodos y por sobre todo con ganas de disfrutar de Mar de las Pampas y el complejo. Esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes!!
Seciba un cordial saludo.
Victor Borgia.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

todo muy bueno la atención el personal las instalaciones las piletas el desayuno el entorno, la verdad super recomendable
fuimos con mi familia y seguramente volveremos en otra escapada en primavera o verano

Consejo sobre habitaciones: muy recomendabel
Agradecele a claudiocicchilli

Hola Claudio, muchas gracias por sus palabras y el tiempo dedicado! Dia a dia nos esforzamos para que cada huesped que recibimos en el complejo pase unas vacaciones unicas e inolvidables. Esperamos su proxima visita!!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, tranquilo y relajante, cerca del centro. Todo perfecto para pasarlo en familia. El apart todo completo y con gran espacio. Lo mejor de todo es que te puedes ir caminando hasta el bosque para una caminata en la naturaleza.

Agradecele a 174ignacioa

Estimado Ignacio, muchas gracias por su tiempo y tan lindas palabras.
Nos gratifica saber que disfrutaron la estadía en el complejo. Fue un gusto tenerlos contarlos nuestros huéspedes y desde luego, esperamos que vuelvan a elegirnos!!
Reciba un cordial saludo
Victor Borgia
Gte. Gral

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Mar de las Pampas! La atención de todos es inmejorable, el desayuno, llevado a la unidad, riquísimo. También destaco al equipo de Recreación (Brenda es una GENIA!) que cada día ofreció distintas actividades súper divertidas para los chicos.
Es un lugar para volver sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a ViajerosIGE
VICTOR_MIRA, Gerente en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Hola!!! Gracias por dedicarnos un poco de su tiempo, para describir su experiencia en Miradores.
Es muy gratificante para nosotros, saber que disfrutaron su estadía y que desean volver a visitarnos. Por nuestra parte sera un gusto volver a recibirlos!!
Un cordial saludo.
Victor Borgia