Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier_de_Mardel
Mar del Plata, Argentina

Para llegar y disfrutar

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de jun de 2023
Un apart recomendable 1.000%
Lindo, cuidado y mantenido, todo funciona como debería funcionar, una atención de primera por parte de Andrea y Yamila, Bety entregando un desayuno rico y variado.
No puedo decirles otra cosa que si van a Mar de las Pampas, se alojen en el Miradores del Bosque, no se van a arrepentir.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La habitación 108 para parejas. Un dos ambientes con hidromasaje para 2 personas en el baño....
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 de jul de 2023
Muchas gracias Javier por tus palabras, nos alegra que hayan disfrutado su descanso! Esperamos recibirlos pronto de nuevo! Saludos.
  • Vio.com
A 0.3 km del Miradores del Bosque Apart & Spa
Piscina
A 0.7 km del Miradores del Bosque Apart & Spa
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
  • ZenHotels.com
    $ 92.344
A 0.6 km del Miradores del Bosque Apart & Spa
Ver más hoteles en Mar de las Pampas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

Es un Hermoso lugar, cálido y acogedor!!! Muy recomendable. El desayuno es súper abundante. Excelente atención. Estuvimos 2 días y lo pasamos espectacular.
Lo volveríamos a elegir con muchísimo gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a andrea k
Victor Borgia, Director General en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Andrea muchas gracias por sus palabras, nos satisface saber que han disfrutado de su estadía en Miradores del Bosque. Los esperamos cuando gusten!! Saludos

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Por la membresía del lugar esperábamos más. Esperaba mejor servicio y calidad.
Es lindo el lugar pero no está a la altura de lo que quiere aparentar. La limpieza deja mucho que desear. Le faltaba mucho detalle.
El baño con sarro. La mochila del inodoro perdía.
Los placares mucho olor a humedad. El horario del desayuno podría ser más temprano para los que nos gusta madrugar. Tiene poca franja horaria.
Falta de mantenimiento se observa en general más q nada el detalle que entiendo quieren aparentar.
Tiene piscina climatizada pero es con límite de personas y es chica.
Lo bueno es q está cerca del centro y es accesible.
El personal es agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Sabrina U
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Un excelente lugar, que se combina con una muy buena atención, limpieza, excelente desayuno, disponibilidad de pileta exterior o climatizada, en el centro de Mar de Las Pampas, y sin darte cuenta que estás ahí. A metros de la playa. Lo recomiendo? Totalmente

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos de planta baja, suelen ser más proclives a tener más ruido exterior, por ejemplo de la pileta
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luisfernandor867

Luis, muchas gracias por tu tiempo y palabras. Para nosotros fue un placer que hayan podido disfrutar de unos hermosos días de descanso en Mar de las Pampas! Miradores del Bosque siempre los estará esperando. Saludos!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

Fuimos con mi familia varias veces a Mar de las Pampas y hace un rato llegamos otra vez. Esta vez nos alojamos en Miradores del Bosque, por primera vez, y mi familia y yo coincidimos en la excelencia del lugar. Tanto desde lo edilicio, los servicios q ofrece y la atención atención calidez humana. Nos sentimos muy cómodos. El desayuno increíble. Super completo y de calidad. Nos alcanzaba para merendar en la playa! La última noche, alrededor de la pileta nos regalaron un momento de cierre de vacaciones con un saxofones y champagne. El servicio de animación para pequeños hermosa. Flor estuvo en cada detalle siempre cuidando a los más peques. El recibimiento de Jordi, los desayunos de Bety. Joni en el servicio de playa. Ali hace unos masajes increíbles!! La verdad todo 10 puntos!! Y por supuesto q volveríamos!!!! Super recomendado
Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a yaninacino

Yanina muchas gracias por tus palabras! Desde Miradores del Bosque hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que puedan disfrutar en familia unos hermosos días de descanso! Fue u placer recibirlos y esperamos que puedan volver a visitarnos, los esperamos! Saludos para toda la familia.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Es la segunda vez que vamos y se reiteró la calidad del lugar como el servicio ni que hablar de la atención del personal. Ana, Andrea, Jordi y la otra chica que no recuerdo el nombre. También la atención del resto del personal. El desayuno es increible perderia mucho tiempo describiendolo. Los que se levantan tarde se ahorran el almuerzo. La pileta exterior impecable y la climatizada interior para el mejor relax. El circuito de spa muy bueno en catorce dias lo use cuatro veces. Y para finalizar un dia a la tardecita alrededor del pileta un show de saxo acompañado de unas ricas copas de champagne.
Recomiendo llevar una zapatilla porque no abundan los enchufes algo que sucede en la mayoria delos compllejos con algunos años. Todo impecable. Esperamos poder volver el proximo año

Consejo sobre habitaciones: Como todos los complejos de años no abundan los enchufes sugiero llevar zapatilla. Yo lo hago mas alla del lugar donde valla
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a turismook

Sus opiniones nos ayudan a mejorar, nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de unos verdaderos días de descanso, tambien tomamos en cuenta sus recomendaciones! Desde Miradores siempre buscamos hacer lo posible para brindarles las mejores comodidades. Esperamos verlos pronto, saludos!!