Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nataliaaffranchino

Pasamos una excelente semana!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de jun de 2023
Pasamos una excelente semana! pedimos un 3 ambientes, el lugar es muy cómodo y confortable. Cada cuarto con su baño y vestidor. el living cocina y parrilla nos encanto! Disfrutamos del spa ya que fuimos en otoño.
Esta a pasos del centro de Mar de las Pampas y a una cuadra y media de la playa.
Lo mejor de todo: la atención del personal de todo el Apart, las chicas de recepción son unas dulces! nos aconsejaron en todo.
El desayuno: nunca antes nos mimaron tanto, absolutamente completo! cada dia una torta diferente, frutas cortadas, jugo exprimido, fiambre, frutos secos cereales, mermelada, medialunas, tostadas, café y leche caliente.
Sin dudas volveremos!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Minimercados para comprar en Mar Azul es mejor, sino Villa Gesell
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 de jul de 2023
Natalia nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus días de descanso, desde Miradores del Bosque hacemos lo necesario y más para que ustedes puedan recibir el confort que merecen! Esperamos verlos pronto de nuevo. Gracias por sus palabras, saludos para todos!
  • Skyscanner.com
A 0.3 km del Miradores del Bosque Apart & Spa
Piscina
A 0.7 km del Miradores del Bosque Apart & Spa
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
$ 91.912
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
A 0.6 km del Miradores del Bosque Apart & Spa
Ver más hoteles en Mar de las Pampas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Un apart recomendable 1.000%
Lindo, cuidado y mantenido, todo funciona como debería funcionar, una atención de primera por parte de Andrea y Yamila, Bety entregando un desayuno rico y variado.
No puedo decirles otra cosa que si van a Mar de las Pampas, se alojen en el Miradores del Bosque, no se van a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 108 para parejas. Un dos ambientes con hidromasaje para 2 personas en el baño. Limpio y funciona correctamente.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Javier_de_Mardel
Victor Borgia, Director General en Miradores del Bosque Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Muchas gracias Javier por tus palabras, nos alegra que hayan disfrutado su descanso! Esperamos recibirlos pronto de nuevo! Saludos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

Es un Hermoso lugar, cálido y acogedor!!! Muy recomendable. El desayuno es súper abundante. Excelente atención. Estuvimos 2 días y lo pasamos espectacular.
Lo volveríamos a elegir con muchísimo gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a andrea k

Andrea muchas gracias por sus palabras, nos satisface saber que han disfrutado de su estadía en Miradores del Bosque. Los esperamos cuando gusten!! Saludos

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Por la membresía del lugar esperábamos más. Esperaba mejor servicio y calidad.
Es lindo el lugar pero no está a la altura de lo que quiere aparentar. La limpieza deja mucho que desear. Le faltaba mucho detalle.
El baño con sarro. La mochila del inodoro perdía.
Los placares mucho olor a humedad. El horario del desayuno podría ser más temprano para los que nos gusta madrugar. Tiene poca franja horaria.
Falta de mantenimiento se observa en general más q nada el detalle que entiendo quieren aparentar.
Tiene piscina climatizada pero es con límite de personas y es chica.
Lo bueno es q está cerca del centro y es accesible.
El personal es agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Sabrina U
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Un excelente lugar, que se combina con una muy buena atención, limpieza, excelente desayuno, disponibilidad de pileta exterior o climatizada, en el centro de Mar de Las Pampas, y sin darte cuenta que estás ahí. A metros de la playa. Lo recomiendo? Totalmente

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos de planta baja, suelen ser más proclives a tener más ruido exterior, por ejemplo de la pileta
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luisfernandor867

Luis, muchas gracias por tu tiempo y palabras. Para nosotros fue un placer que hayan podido disfrutar de unos hermosos días de descanso en Mar de las Pampas! Miradores del Bosque siempre los estará esperando. Saludos!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

Fuimos con mi familia varias veces a Mar de las Pampas y hace un rato llegamos otra vez. Esta vez nos alojamos en Miradores del Bosque, por primera vez, y mi familia y yo coincidimos en la excelencia del lugar. Tanto desde lo edilicio, los servicios q ofrece y la atención atención calidez humana. Nos sentimos muy cómodos. El desayuno increíble. Super completo y de calidad. Nos alcanzaba para merendar en la playa! La última noche, alrededor de la pileta nos regalaron un momento de cierre de vacaciones con un saxofones y champagne. El servicio de animación para pequeños hermosa. Flor estuvo en cada detalle siempre cuidando a los más peques. El recibimiento de Jordi, los desayunos de Bety. Joni en el servicio de playa. Ali hace unos masajes increíbles!! La verdad todo 10 puntos!! Y por supuesto q volveríamos!!!! Super recomendado
Felicitaciones!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a yaninacino

Yanina muchas gracias por tus palabras! Desde Miradores del Bosque hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que puedan disfrutar en familia unos hermosos días de descanso! Fue u placer recibirlos y esperamos que puedan volver a visitarnos, los esperamos! Saludos para toda la familia.