Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una estadía increíble. El lugar es hermoso para vacacionar. La ubicación entre el bosque, su cercanía a la playa y al centro lo hacen inmejorable para todo tipo de plan. Los aparts tienen todo lo necesario y más para sentirte como en casa. La sala de juegos el spa y la piscina están bárbaros. Para destacar la atención de José Luis que nos hizo sentir súper cómodos y estuvo 100% atento a que no nos falte nada para pasarla bien, es un fenómeno! Super recomendable en todo sentido. Volveremos sin dudas!

Agradecele a rocanty
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos unos días hermosos! Muy lindo el apart, a 20 metros (literalmente) de la playa, un sueño! Todo espectacular realmente, pero lo mejor de todo, fue la atención del encargado Jose Luis. Muy respetuoso, siempre atento a todas nuestras necesidades y a que nos sintamos mejor que en nuestra propia casa. Un genio total! Volveremos pronto sin dudarlo. 100% recomendable!

Agradecele a diegou_10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos unos dias muy tranquilos, el lugar es ideal para el descanso.
Todo impecable. El desayuno es abundante y muy rico.
La atencion personalizada de Jose Luis es digna de destacar. esta en todo para hacerte sentir cuidado. Sin dudas volveriamos.

Agradecele a Alicia B

Una atención excepcional.
La limpieza y comodidad perfecta tanto en las habitaciones como en los espacios comunes (sauna, hidro, pileta climatizada,juegos etc..)

es un lugar donde se puede relajar y pasar un hermos momento en familia.
Gracias

Agradecele a Christian M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar increíble ! Tiene todo para pasar las mejores vacaciones en familia! José Luis el muchacho a cargo, resuelve todo y tiene la mejor onda! Juegos para los chicos afuera y un play room enorme que tiene de todo! El departamento super cómodo y el desayuno riquísimo con exquisiteces también hechas por José Luis! Super recomendable!

Agradecele a Mariana L