Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.053 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar para unas vacaciones en familia. Cabañas súper cómodas y muy bien equipadas. A 2 cuadras del centro y con salida al mar. Piletas cubiertas y descubiertas. Si el tiempo está feo está garantizado un Hermoso día igual. Una atención de lujo con José Luis y su predisposición y amabilidad . La nota negra es la animación donde la chica está más atenta a su celular que a convencer a los chicos a unirse a la recreación o realizar actividades familiares . LUGAR EXCELENTE DONDE SEGURO VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Marchyfamilia
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar donde siempre quiero estar. Pileta descubierta, pileta climatizada, salida a la playa, servicio de playa departamentos con terraza y parrilla supercomodos y completos y la Increíble Atención del siempre amable José Luis para solucionar todo lo q uno necesite. Para solos o en familia EL LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR. Lo único para criticar es la animación, dónde Josefina, aunque muy buena y dulce, no contagia ni a chicos ni a grandes para compartir momentos en familia como otros años

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a G5348RGgabriels
Opinión escrita 2 semanas atrás

Quiero agradecer y resaltar la fabulosa atención que nos brindan día a día, desde José Luis y Eli que siempre con una sonrisa atienden nuestras consultas, como cada uno de los chicos que conforman un lindo equipo para que podamos disfrutar nuestras vacaciones, muchas gracias al equipo Virazón

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a FERNANDO S
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es muy lindo y tranquilo para descansar. Tiene pocas cabañas y lo bueno es que estan separadas unas de otras lo que te da mucho tranquilidad. Esta a 50 metros de la playa, donde te dan servicio de playa, una sombrilla que te instala un empleado del hotel y te da una reposera y 2 sillas. Esta a 200 metros del centro lo que te permite moverte tranquilo sin auto. La cabaña yo fui a una para 5 personas tenia un amplio living comedor, un dormitorio amplio, baño completo con hidromasaje y una terraza enorme con una parrilla muy bien dispuesta, con pileta auxiliar. El servicio de limpieza comprende la parrilla que no en todos los establecimientos te lo limpian. El desayuno es en la cabaña. El encargado Jose Luis, esta en todos los detalles y te soluciona cualquier problema que tengas. Tiene espacio para guardar auto con un techo de madera con media sombra. Tiene una pileta chica cubierta climatizada y una descubiera grande, juegos y en temporada animacion para chicos.Para volver.-

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Guillermo B
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar, ubicación privilegiada ya que el complejo tiene salida al mar por un caminito de madera sobre la arena. Apart muy limpios y amplios, con muchos servicios además del servicio de playa, pileta al aire libre y cubierta climatizada, salones de juegos, muy buen desayuno y la atención de todo el personal, especialmente José Luis que siempre está pendiente de cada huésped.
Lo súper recomiendo y seguramente volveré en las próximas vacaciones!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Mario2731