Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.053 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion servicio y limpieza Desayunos abuntantes y exquisitos Eli Y Jose Luis son unos Genios
Excelente ubicación y comodidad
Muchas gracias por la atención brindada y la calidez Volveremos

Agradecele a Eliana D
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen lugar para visitar con niños, seguro y cuidado. Calidez en la atención y inmejorable servicio. La proximidad y acceso a la playa son un punto a destacar lo mismo que el cuidado de las instalaciones.

Agradecele a F5172TYignaciog
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar para unas vacaciones en familia. Cabañas súper cómodas y muy bien equipadas. A 2 cuadras del centro y con salida al mar. Piletas cubiertas y descubiertas. Si el tiempo está feo está garantizado un Hermoso día igual. Una atención de lujo con José Luis y su predisposición y amabilidad . La nota negra es la animación donde la chica está más atenta a su celular que a convencer a los chicos a unirse a la recreación o realizar actividades familiares . LUGAR EXCELENTE DONDE SEGURO VOLVEREMOS

Agradecele a Marchyfamilia
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar donde siempre quiero estar. Pileta descubierta, pileta climatizada, salida a la playa, servicio de playa departamentos con terraza y parrilla supercomodos y completos y la Increíble Atención del siempre amable José Luis para solucionar todo lo q uno necesite. Para solos o en familia EL LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR. Lo único para criticar es la animación, dónde Josefina, aunque muy buena y dulce, no contagia ni a chicos ni a grandes para compartir momentos en familia como otros años

Agradecele a G5348RGgabriels
Opinión escrita 2 semanas atrás

Quiero agradecer y resaltar la fabulosa atención que nos brindan día a día, desde José Luis y Eli que siempre con una sonrisa atienden nuestras consultas, como cada uno de los chicos que conforman un lindo equipo para que podamos disfrutar nuestras vacaciones, muchas gracias al equipo Virazón

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a FERNANDO S