“Interesante cerveza artesanal y buena pizza - para ir de noche!”
Opinión sobre el Puerto Pampa

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: Pizzería y Cervecería Artesanal
Opinión escrita 12 enero 2013

La pizza estaba muy buena, no descollante pero muy rica. Es linda la experiencia de degustar las diferentes cervezas artesanales que ofrecen para elegir la que uno quiere combinar con la comida. De noche es especialmente lindo para sentarse en mesa exterior y disfrutar de la brisa fresca. Los mozos muy atentos aunque se nota la falta de entrenamiento... Nuevamente pagar el "servicio de mesa", esto reemplazaría la propina? yo por las dudas dejé igual, pero cada vez que me cobran eso me siento un poco estafada...
También tienen pizzas para llevar si uno prefiere la comodidad de la casa. Recomendable.

Agradecele a Maria Lorena C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 enero 2013

fuimos y ya al recibirnos al no haber mesa nos ofrecieron cenar "por separado"...siendo una familia...ovbiamente nos negamos y esperamos. El lugar lindo, normal...ofrecen una desgutacion de cervezas artesanalaes que supuestamente no cobran aunque despues cuando te cobran 60 pesos de servicio de mesa dicen que fue por las cervecitas...eramos 4 adutlos y dos niños que ni comieron pagamos 700 pesos!!!!!!!!!!! por dos pizzas..y unas empanadas al modico precio de 13 pesos cada una...........

3  Agradecele a barbiepaz
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Muy buena atención! La pizza es excelente, tienen una gran variedad y las cervezas riquisimas, te sirven una degustación de las variedades artesanales. Lo recomiendo

Agradecele a danqui
Opinión escrita 17 octubre 2012

Lugar informal muy bueno para pasar un rato agradable.... sobre todo si hace calor.... afuera tienen mucho lugar rodeado de naturaleza.... Las pizzas muy buenas y las comidas alemanas tambien hacen goulash y salchichas con chucrut... EXCELENTE....!!!!

1  Agradecele a Raquel M
Opinión escrita 27 agosto 2012

Muy buena atencion de parte de todos, y excelente degustacion de cervezas artesanales. Las pizzas fueron muy ricas y toda la comida muy abundante

1  Agradecele a Eugenia S