Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Hermoso lugar, muy moderno, con excelente atención y servicios. Se encuentra ubicado a metros del mar, ofrecen un desayuno muy completo en la habitación con pastelería elaborada en el día, la habitación para dos personas es moderna y tiene todo lo necesario, y se encuentra a metros del spa y la pileta. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a sergiomA9373EY
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Excelente la estadía, el trato muy cordial y el desayuno muy bueno.
Ideal para descansar en familia. La habitación muy cómoda, la pileta climatizada muy buena. Cumplen con los protocolos y la limpieza se realiza a cada rato.
Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a claudios810
Diego Gara, Director General en Agua Bay Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimado Claudio, muchas gracias por elegir a Agua Bay Apart & Spa en su visita a Mar de las Pampas.

Esperamos verlos pronto!!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Muy buen servicio, todos atentos y ofrecen los mayores cuidados para el contexto de la pandemia de Covid. Fue nuestra primera salida de 2020 y lo elegimos para las vacaciones de 2021. El desayuno completisimo y exquisito, el depto con lo que necesitamos y el hidromasaje es lo más! Además, a un paso de la playa con servicio de sombrillas y reposeras bien espaciadas unas de otras.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a María Esperanza S

Estimada Maria Esperanza, muchas gracias por elegir a Agua Bay Apart & Spa en su visita a Mar de las Pampas.

Nos alegra saber que pudieron disfrutar del Apart. Esperamos verlos pronto!!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Hermoso lugar, muy bien puesto y excelente atención. La pileta es preciosa y el desayuno muy completo. Los chicos disfrutan un montón y el ambiente es muy tranquilo.La ubicación tan cercana al mar es muy cómoda.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Viajesblooms
Diego Gara, Director General en Agua Bay Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Viajesblooms, muchas gracias por haber confiado en Nosotros para vacacionar en Mar de las Pampas.

Nos complace saber que disfrutaron de su estadia

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado con mi familia una estadia increible. La estructura es excelente al igual que el personal, atento en todo momento.
Lo que mas destaco es la pileta, amplia y con agua templada lo que hace que puedas meterte en cualquier momento.
Recomendado para familias y parejas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a 528delfinam
Diego Gara, Director General en Agua Bay Apart & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimada 528delfinam, muchas gracias por dejarnos su opinion en Tripadvisor.com.

Para Nosotros es sumamente importante que cada uno de Nuestros Huespedes se sienta a gusto.

Los esperamos cuando regresen a Mar de las Pampas.